![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de ver que has actualizado el primer post.
El que había seguido al pie de la letra me acababa con la 290 "rooteada" pero como digo entre comillas ya que tengo rooteada pero no me va exposed y aunque me pide permisos y los da no lo aplica,más o menos. Tampoco tengo recovery. Ahora he visto que has actualizado el post. Mañana lo pruebo al ver pq tengo un "root" que es un chiste jiji algo curioso la verdad para aplicaciones como titanium me funciona y para otra concede permisos pero no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un z1 recién comprado con firmware. 290 y quiero saber si para rootearlo tengo que bajar de versión el móvil o cómo es,vengo de.un soy con aquel era más sencillo XDD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como pone en el primer post tienes que partir de una base roteada y eso solo puedes hacerlo desde la .534. Baja a esta versión directamente, perderas el imei pero no te preocupes que al acabar los pasos y volver a instalar la .290 se vuelve a recuperar. Eso si sigue los pasos y haz los wipes y formats al pie de la letra para evitar bootloops. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por juanainaracristina Día 01/02/14 a las 15:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Jauanainaracirstina :
Te agradecería borraras tu post . Aparte de decir a la gente que utilize medios para el rooteo que no son seguros como el kingoroot dicho ya cantidad de veces en estos foros y en los de xda, ademas tu método no obtiene el FULL ROOT porque no tiene permisos de escritura en system y te dara problemas en el momento que quieras meter una aplicación en esta carpeta o borrar cualquier aplicación de la misma. Asi que por favor te pido lo borres para no confundir a los que siguen este método y lo que quieren es conseguir el mencionado FULL ROOT. este método a sido diseñado por NuT que es quien precisamente lo ha abierto y diseñado en Xda y a mi me parece el mas apropiado y por eso lo abri y lo voy actualizando según se actualiza el de Xda. Saludos y gracias por tu colaboración. Ah y n¡nguno de los que hemos seguido este método nos hemos muerto.
Última edición por juanpirulo Día 25/01/14 a las 19:10:50 |
|
|
|
No encuentro ningún mod, para que se vea como lte el icono de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por juanpirulo Día 26/01/14 a las 17:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace a un post de xda con los zip correspondientes para el LTE y el 4G. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1037 ya lo siento no se que pasa con el tapatalk desde el móvil que va de culo.
Última edición por juanpirulo Día 26/01/14 a las 17:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por juanpirulo Día 26/01/14 a las 17:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por juanpirulo Día 26/01/14 a las 17:53:08 |
|
|
|
El enlace no está entero.
Última edición por TDTHD Día 26/01/14 a las 17:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace a un post de xda con los zip correspondientes para el LTE y el 4G. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1037 ya lo siento no se que pasa con el tapatalk desde el móvil que va de culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios manuales con chincheta donde se explica paso a paso rootear la primera versión. También bajar sin perder. Imei
|
|
|
|
Chicos, una cuestión que me rondea la cabreza y que no logro aclararme...
Tenia C6903_14.1.G.2.257 (de yoigo), y le flashié C6903_14.2.A.0.290 (centroeuropea) para actualizar a 4.3, pero no consigo hacer root y por supuesto tampoco el backup de la partición TA. He leido que había que hacer downgrade a 257 y luego 534 para rootear desde ahí e ir actualizando para no perder el root. Por otro lado, también estoy pensando en liberarlo para enviarlo a Sony para que cambie Bootloader unlock allowed de NO a YES, y la pregunta es: ¿rooteao antes? ¿despues? Muchas gracias de antemano, buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a enviar a Sony no te preocupes en rotearlo. Ya lo harás cuando abras el bootloader.saludos
|
|
|
|
|
|
A ver compañeros, tengo una dudilla con esto, en el tuto pone:
Necesitas tener la .534 O la .257 (con root) Bueno yo tengo la .257 root, le hice el root poniendo la "C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.ftf" y una vez root actualice por ota a .257 (fullroot y con Dualrecovery) y quiero actualizarlo y conservar el root y el dualrecovery, no tengo q bajar a .534 otra vez no?, directamente lo puedo hacer?. Me salta la actualizacion .290 de 172mb por ota pero se q asi solo tendria el semiroot y lo quiero completo y tenerlo ya actualizao, porq estaba esperandome a la siguiente actualizacion, pero ya me he cansao, jeje. Gracias, saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|