![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Hora haber si pueden hacer que funcionen lo de los sensores o alguien nos explica como poder activarlos sin tener que cambiar de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando con el modulo mi-tool pero me da un fc cuando intento cambiar el nombre, las demás opciones si van...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ahora, como es normal, la siguiente pregunta: ¿Y que hay que hacer para cambiar los textos del tiempo por imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver si muchopoli puede portar la app de la anterior versión y usarla en esta. Porque la BZ no va como la que usábamos en la versión aterior
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si de aqui a unos dias se asienta y consume menos pero por ahora traga mas que la otra. por lo demas va perfecta. |
|
|
|
perdona no me habia fijado que tenia privado,ya lo tienes respondido!
cualquier duda me dices lo que sea un saludo |
|
|
|
Si se puede cambiar lo del operador, de hecho, yo lo llevo oculto.
Ajustes --> Extras muchopolii --> Personalización e Interfaz --> WSM Manager --> y seleccionas INSTALAR. Aceptas los dialogos que te salgan y en la esquina SUPERIOR IZQUIERDA verás un boton que pone "< Gestionar", pulsalo y te llevará al menu de Módulos. Arriba verás 2 pestañas, Módulos y En Linea. Accede a la pestaña "En Linea" y bájate el módulo llamado "Mi-Tools". Una vez descargado entras a sus opciones y tendrás mil y una opciones de configuración como quitar o editar el operador, centrar el reloj etc, etc, etc. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: En esta actualización la aplicación Temas me funciona bastante regular, no descarga las previews y va muy muy lenta, os pasa a vosotros tambien? Última edición por TheAyden Día 31/01/14 a las 02:14:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y me tienen frito jajaja a ver si muchopoli lo soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner una captura? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esas notificacioned que se quitan desde una app, la de ajustes de google pero no la veo por ningún lado en la anterior versión creo recordar que estaba ya que siempre las quito
|
|
|
|
|
Cita:
Pero acabo de instalar ahora un aplicación del play store y otra de la sd y en ningún caso me ha salido Yo no he hecho nada en especial para kitarla ni se donde se activaría o desactivaría. Es algo k nunca le he hecho caso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito creo que ya he dado con la tecla ![]() Desmarcando lo de verifique aplicaciones que viene por defecto activada Última edición por Serendib Día 31/01/14 a las 13:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopolo83, tengo unas preguntillas. Por que en en la miui del s3 fuciona la multiventana? y no podemos poner el teclado del note 3 o cualquiera de samsung al igual que lleva el s3 el del note 2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s, Miui maniacos! Alguien sabe como se instalan este tipo de relojes? Vienen en un zip. Pero hasta la fecha nadie ha sabido como se instalan. hay que descomprimir? y donde colocar los archivos ? Gracias a tod@s de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Deja pulsado un lugar vacio del escritorio para editarlo, pulsa el Lapiz que aparece junto al reloj para editarlo y busca ahi el que quieras, El linea obviamente. Un saludo. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hora haber si pueden hacer que funcionen lo de los sensores o alguien nos explica como poder activarlos sin tener que cambiar de rom

esas notificacioned que se quitan desde una app, la de ajustes de google pero no la veo por ningún lado en la anterior versión creo recordar que estaba ya que siempre las quito