|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no posteo es por que no hay novedades, en cuanto tenga nuevas noticias las pongo sin demora .
He pedido libre los dias 8 y 9 para estar aqui y dejar todo atado ya que son los dias clave . Os leo uno por uno , si surge algun problema gordo por privado pls
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se especula con que la version de 64GB pudiese llevar ese chip, pero como se ha dicho mil y una vez, el que lleve ese chip no significa que vaya a tener 4G, ya que a parte del procesador, la antena tiene que servir para el 4G, y aparte de eso se tiene que poder activar por sftware, asi que es una posibilidad muy remota.
De todas formas, si te sirve de consuelo me he descargado 380mb mediante H (no H+) en 5 minutos..si te parece una mala tasa de descarga.. ![]() Sólo era por compartir información.Yo con un 3G en condiciones,más que sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien en retirarte un rato. No se sabe nada aún del 64Gb, simplemente confírmame que sigues interesado para anotarlo.
En principio creí entender a exxtrema que también había conseguido algún regalillo para vosotros, pero él es el único que lo puede confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exxtrema te mandé un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que veo un poco tranquilo el foro, yo soy de los que esperará tranquilamente al de 64gb, os leo de vez en cuando y tengo algunas dudas "tontorronas" que igual me podeis aclarar,
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español? 2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?, .. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude... Gracias por adelantado si contestais.. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que veo un poco tranquilo el foro, yo soy de los que esperará tranquilamente al de 64gb, os leo de vez en cuando y tengo algunas dudas "tontorronas" que igual me podeis aclarar,
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español? 2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?, .. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude... Gracias por adelantado si contestais.. ![]() En cuanto al adaptador, si tienes una sim de las normales de toda la vida no te hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español? 2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?, .. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude... Gracias por adelantado si contestais.. ![]() 2- si tienes una sim de tamaño normal la metes y punto! Si no la tienes es cuando hay gente q a utilizado el adaptador y a roto el telefono ( esto pasa en cualquier telefono, al utilizar un adaptador te arriesgas a romperlo) 3- lo puede hacer cualquiera siempre q lea todo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.. miraré si encuentro ese tutorial para ver la pinta que tiene..jiji.. aunque todavia tenga que esperar al movil, por lo menos a ver si le quito el miedo a hacerlo,
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español? 2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?, .. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude... Gracias por adelantado si contestais.. ![]() Instalar una de estas ROM es extremadamente sencillo y con un simple tutorial de cuatro pasos que podrás encontrar en el foro de MIUI.es podrás hacerlo, no requiere de conocimientos previos. 2. Los adaptadores de tarjeta SIM se emplean porque en la actualidad existen diversos tamaños/modelos de tarjeta SIM. Desde las propias SIM originales hasta las más pequeñas nanosim. Si tienes un modelo de SIM determinado y compras un móvil que requiere de otro tendrás que hacerte una nueva SIM del tamaño adecuado clonando los datos de la antigua o bien emplear un adaptador para poder introducir tu SIM en el móvil preparado para un tamaño diferente. Lo que sucede con el Xiaomi Mi3 es que debido al tipo de bandeja para introducir la SIM que tiene es arriesgado usar un adaptador de tarjeta SIM porque puede suceder que no encaje perfectamente y rompa los conectores internos. Emplea el tamaño de SIM adecuado (que es el más normal, el de siempre) y si tu SIM es de un tamaño menor (microsim o nanosim) ve a una tienda de tu operador y solicita una copia en el tamaño de SIM adecuado. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Colaboradores, han habido varias bajas y no las veo transcritas en el doc.... anda por favor, actualizarlo!
Gracias por vuestra labor.
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de inscribir para uno de 16, porque d 64 no se sabe nada aun, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordar decir a los colaboradores por MP, que confirmáis la compra del Xiaomi Mi3 de 64GB, acabo de hacer un vistazo a lo rápido y solo 31 personas de 434 lo hemos confirmado, aún hay tiempo de sobra pero no dejéis las cosas para el último momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Red Rice es un gran aparato también, y más aún por su precio, ventaja, la doble sim. La verdad es que me gusta mucho, ahora, ni punto de comparación con el mijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otra parte nuestro ansiado mijo no llevará LTE/4G pero se especula que en los nuevos de 64gb sí lo podría llevar? Vaya, que por una cosa u otra no existe el móvil perfecto Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema se lo agradezco a pesar de ser offtopic. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias (ya tenemos rom oficial traducida, aunque todavía no tengamos movil) XD
Sacado de miui.es: Ya está publicada la primera ROM oficial de miui.es para Xiaomi MI3W. Recordad que si váis a instalar esta versión debéis instalarla desde cero. Me refiero a que debéis hacer una instalación totalmente limpia, nada de hacer wipe cache o wipe dalvik sobre una rom oficial, y menos si es de otras webs. Si queréis instalar y usar las roms de miui.es, debéis hacer la primera instalación desde cero. Tampoco aconsejo hacer ningún tipo de backup.... Descarga http://foro.miui.es/index.php?topic=4394.0 Como instalar http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |