|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A algunos le da FC el gestor de correo? Ami cuando accedo desde la notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro correos a diario (desde la notificación y desde la app) y ningún problema Yo probaba a reiniciar el móvil y comprobar si te sigue pasando o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez, desde la notificación también. No sé que seria pero desde aquella vez no me ha vuelto a pasar.
Abro correos a diario (desde la notificación y desde la app) y ningún problema Yo probaba a reiniciar el móvil y comprobar si te sigue pasando o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip en el primer post que solucionaba el tema en 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Teo_Vigo Día 30/01/14 a las 20:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Creo recordar que en el anterior post tambien comparti mis consumos. Lo vuelvo hacer ya que en esta ocación no he puesto modo avión sino unas horas para hacer un examen. Yo tengo los servicios de hubicacion desactivados, Brillo auto, grennify y muchas apps dormidas con el titanium. Por las noches no me gasta nada con todo conectado, 2% o 3% en 8 horas. La rom va de lujo. La mejor con diferencia. Felicidades a los creadores.
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quitas porque yo más que esto no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Creo recordar que en el anterior post tambien comparti mis consumos. Lo vuelvo hacer ya que en esta ocación no he puesto modo avión sino unas horas para hacer un examen. Yo tengo los servicios de hubicacion desactivados, Brillo auto, grennify y muchas apps dormidas con el titanium. Por las noches no me gasta nada con todo conectado, 2% o 3% en 8 horas. La rom va de lujo. La mejor con diferencia. Felicidades a los creadores.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Es imposible, al no ser que lo dejes con las mismas funciones que un Nokia 6230. No hay ni un solo Note II que tenga esos consumos, salvo que pares y quites todoooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni un solo Note II que aguante esa duración. Reto a cualquiera. Salvo que lo de dejes tan "SIMPLE" como un nokia 6230, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los que llevamos tiempo con el note 2 hemos visto consumos de ese estilo e incluso llegar a conseguirlos Eso si con app congeladas y paradas Yo particularmente ya ni congelo ni paro ni deshabilito nada por que flasheo muchos zip al dia y no merece la pena Pero veo perfectamente que se haga por que lo que no se usa Para que tenerlo activado?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=247 4.1.2 Stock con la ZeroLemon: |
|
|
||||
|
||||
|
Reto superado y sin sudar
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=247 4.1.2 Stock con la ZeroLemon: ![]() Jajajaajajaj:sly::sly:
|
|
||||
|
||||
|
Reto superado y sin sudar
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=247 4.1.2 Stock con la ZeroLemon: ![]() Ademas para que queremos un aparato de estos si no utilizamos mas que para enseñarlo a los amigos. Es como si me compro un coche con motor V8 y digo que gasta 8 litros, ja, ja, ja. Y lo uso en carretera para ir a 100 km X hora. En fin, que si no necesitas mas, ok.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |