|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira os pongo un ejemplo mi xperia neo v con el adroid origina y software original hacia unas fotos de escándalo, pero cuando lo piratee y le puse primero cyanogend y luego miu 5 las fotos de pena, bastante mala calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que arreglo tiene? una actualización? el doble flash no es para que salgan mejor en la oscuridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
que termina la foto y parece q te ha enchufao la civil con la linterna... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ostenta uno de los mejores soportes, semanalmente comentan que se actualiza el software del teléfono, no olvidéis que la base todavía no es android 4.4.2 por lo tanto aun queda camino por recorrer!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente.. alguien sabe q le pasará al trackcheker q siempre ha ido de puta madre y ahora va de pena? ni actualiza ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sobresaturasteis jajajaja, los servidores ya no dan más de sí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualizaban los estados de los envios? Sobre las 12, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia más aún sin novedades en lo mismo si a más tardar el 10 de febrero nada abro disputa
|
||||
|
||||
|
llegarán antes... yo de los 4 pedidos que he recibido esta semana...pasaron de estar en salida del origen a de momento de un día para otro en tránsito.... y al día siguiente en la puerta de mi casa... así q seguro que pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me ha pasado varias veces. Últimamente el tracking de correos se come varios pasos. A lo mejor mañana lo vemos en tránsito ^_^^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
illo.... confirmarte que el paquete q recibí hoy era de DHL global mail... salió el 14 y hoy 29 en casita...15 días justitos y toi en Canarias... y 0 aduanas con ellos como siempre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
![]() |