|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los alemanes no les toca esa actualizacion, no? es a los ingleses....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se borra la memoria interna del teléfono, quedando instalada la última versión de software que tuviese únicamente. No debes preocuparte de SIM o SD, sólo de los archivos que tengas en la memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metiendote en configuración --> actualizar el telefono --> buscar actualizaciones. Ves probando de vez en cuando por si te sale alguna actualización. El sistema lo mira automaticamente una vez a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... Esque a mi lo que me más molesta es no poder quitar el volumen de las aplicaciones tipo juegos whatsapp sin que quites el del tono de llamada tmbn ... que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llegó el nuevo ativ en garantía, el otro parece ser que tenia un problema en la placa. Este es polaco, y ya ni encuentra la última actualización, asi que con gdr3 habrá que armarse de paciencia...y la 8.1 dudo que la huela...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puedes flashear la gdr2 que tenemos en el foro, y le pones la csc "dbt" alemana, y ya estarias igual q todos nosotros, a la espera de gdr3 |
|
|
||||
|
||||
|
Preview for developers se ha actualizado... ¿Nos estan preparando para WP 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
WP 8.1 para desarrolladores llegaría en abril ;)
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
![]() Sé que hay tutoriales y demás, pero soy extremadamente inútil y tengo miedo a cagarla, así que de momento prefiero esperar a las actualizaciones oficiales. Si veo que se me queda obsoleto el polaco tendré que meterme a la faena... |
|
|
||||
|
||||
|
me estás hablando en chino...
![]() Sé que hay tutoriales y demás, pero soy extremadamente inútil y tengo miedo a cagarla, así que de momento prefiero esperar a las actualizaciones oficiales. Si veo que se me queda obsoleto el polaco tendré que meterme a la faena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones en ese plan de actualizarlo por developer preview, tarde o temprano vas a tener que utilizar la utilidad de flasheo, sea para hacer un downgrade, o porque (como a mi) la version .155 hace cosas raras al tiempo de usarla. Ahora mismo estoy en GDR2, y creo que me quedare ahi hasta que aparezca la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es ingles... Estoy deseando de que llegue la GDR3 OFICIAL. A este paso llega antes la 8.1 otros terminales que a nosotros la GDR3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna novedad? Tengo el ativ comprado de amazon y ni GDR3, ni actualización alguna desde que actualicé a GDR2. A este paso lo jubilo antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se está haciendo esperar.
A mí me interesa las novedades que trae la 8.1, pero es que a este paso sale antes de que nos actualicen a GDR3 😣. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido dejarlo con gdr2 hasta que salga la gdr3, si me gusta tener el móvil actualizado, pero también prefiero que no me de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gdr2 va bien y con la gdr3 no hay grandes mejoras, tampoco hay que preocuparse tanto, pero claro sabiendo que está ahí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |