|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Mahdi y va fina fina, con bastante opciones de personalización integradas (a lo GravityBox), aún así a mi me da fallos de vez en cuando en el Google Now con las Google Play Services (creo que esto es un fallo de todas las CM based) y que no me permite grabar video, me dice que pa tu tia (error) y mira que con la PA si me iba, esto último no me preocupa por que no es algo que use a diario ni mucho menos, pero me jode que no vayan las cosas, así que estoy buscando la rom AOSP más estable. Alguien tiene alguna sugerencia?
Supongo que esto debería ir en un tema nuevo, no? xd Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque debería, por que tengo entendido que el developer es un máquina! Ya digo que la rom va muy muy fina. Aquí el post de xda.
Solo le veo estos fallos: - No puedo grabar en video la pantalla (screen recording) con la utilidad nativa de KK. Me da un poco igual, por que no creo que lo use. - Errores esporádicos en el Google Now (error de Play Services), lo tengo desactivado, así que... ![]() * Esto no es un fallo como tal: - No es compatible con ART por que lleva integrado el Dalvik del MotoX (que por cierto, va como un tiro). Por lo demás, va como un tiro, muy configurable, y de consumos para que se porta también. PD: solo echaba de menos el bootanimation de la Paranoid pero se lo he metido y ahora sí que soy feliz! Última edición por dlt0rre Día 28/01/14 a las 10:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia parece que me dura mas la batería, y todo desde que cambié el teclado stock por swype
![]()
|
||||
|
||||
|
No, aunque debería, por que tengo entendido que el developer es un máquina! Ya digo que la rom va muy muy fina. Aquí el post de xda.
Solo le veo estos fallos: - No puedo grabar en video la pantalla (screen recording) con la utilidad nativa de KK. Me da un poco igual, por que no creo que lo use. - Errores esporádicos en el Google Now (error de Play Services), lo tengo desactivado, así que... ![]() * Esto no es un fallo como tal: - No es compatible con ART por que lleva integrado el Dalvik del MotoX (que por cierto, va como un tiro). Por lo demás, va como un tiro, muy configurable, y de consumos para que se porta también. PD: solo echaba de menos el bootanimation de la Paranoid pero se lo he metido y ahora sí que soy feliz! ![]() La he instalado y a mi si que me funciona lo de grabar videos... =$ Cada G2 es un mundo, venia de una stock por si sirve de algo. De momento me funciona todo bien. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo estos fallos: - No puedo grabar en video la pantalla (screen recording) con la utilidad nativa de KK. Me da un poco igual, por que no creo que lo use. - Errores esporádicos en el Google Now (error de Play Services), lo tengo desactivado, así que... ![]() * Esto no es un fallo como tal: - No es compatible con ART por que lleva integrado el Dalvik del MotoX (que por cierto, va como un tiro). Por lo demás, va como un tiro, muy configurable, y de consumos para que se porta también. PD: solo echaba de menos el bootanimation de la Paranoid pero se lo he metido y ahora sí que soy feliz! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probarla que por lo que veo va todo y muy bien
![]() Ya contaré mis impresiones! EDITO: Veo que hay bastantes problemas referentes al sonido, alguien que haya probado la ultima build del dia 28 podria contar sus impresiones? ![]() Gracias! Última edición por darkblazer Día 29/01/14 a las 20:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer noche la Mahdi, y nada mas instalarla al poco tiempo empece a notar como se relentizaban los menus y animaciones, reinicie y al rato volvio a pasarme los mismo. Despues reinicie de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar mas. Esta mañana de pronto se reinicio solo cuando lo estaba usando, y despues ya en el resto del dia parece que no ha dado ningun problema. Eso si, el bluetooth conectado a unos auriculares bluetooth me esta dando problemas, le di para cambiar la fuente de sonido en medio de una llamada y ya cada vez que hago la llamada no me sale para dirigir el sonido al bluetooth, aun lo vuelva a conectar de nuevo y apagar y demas..... es raro. Por cierto es test de antutu me da como mucho 30880 puntos, o a veces menos, es curioso. El caso es que cuando cogi la primera vez tal y como venia el movil de casa, hice un test y me dio de puntuacion 35970 puntos!! En fin espero que la rom siga asentandose bien y no tenga que volver a cambiar en un tiempo de rom, por que llevo ya 3 en 4 dias.
P.D: Por cierto no se por que no me llegan los correos sin tener que abrir la aplicacion de correos, nunca me ha dado problemas y ahora con esta rom no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer noche la Mahdi, y nada mas instalarla al poco tiempo empece a notar como se relentizaban los menus y animaciones, reinicie y al rato volvio a pasarme los mismo. Despues reinicie de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar mas. Esta mañana de pronto se reinicio solo cuando lo estaba usando, y despues ya en el resto del dia parece que no ha dado ningun problema. Eso si, el bluetooth conectado a unos auriculares bluetooth me esta dando problemas, le di para cambiar la fuente de sonido en medio de una llamada y ya cada vez que hago la llamada no me sale para dirigir el sonido al bluetooth, aun lo vuelva a conectar de nuevo y apagar y demas..... es raro. Por cierto es test de antutu me da como mucho 30880 puntos, o a veces menos, es curioso. El caso es que cuando cogi la primera vez tal y como venia el movil de casa, hice un test y me dio de puntuacion 35970 puntos!! En fin espero que la rom siga asentandose bien y no tenga que volver a cambiar en un tiempo de rom, por que llevo ya 3 en 4 dias.
P.D: Por cierto no se por que no me llegan los correos sin tener que abrir la aplicacion de correos, nunca me ha dado problemas y ahora con esta rom no hay manera. ![]() Si es cierto que a veces, muy pocas, se nota algo de lag o pérdida de frames, pero son momentos puntuales que están documentados (pasa en todas las CM based) y se soluciona bloqueando la pantalla y listo. Reinicios, ni uno. Él bluetooth lo he probado un par de veces y sin problema. Yo uso gmail y me llegan al momento. No se tio, hiciste los wipe data y demás verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de echo hice un wipe al completo, instale todo desde cero. Es muy raro, pero seguiré probando a ver que tal. Lo del los lag no me lo esperaba en esta ROM con tan buena fama la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes resolver unas dudas compañero, en el post de XDA al pinchar en el link de la ROM me aparece un archivo llamado g2_mahdi_1-28 que supongo que será la ROM y luego varios archivos más pequeños que son parches, ¿hay que hacer algo con ellos?¿Que gapps hay que meterle?¿Teniendo CM 11 la flasheo despues de hacer full wipes como siempre? Gracias compañero!
![]() 1) g2_mahdi_1-28 (esto es la rom) 2) El patch para tu modelo. 3) Gapps. 4) SuperUser Tiene ciertos desencadenantes: Cita:Like most kitkat roms using actions on titanium backup / power up bluetooth *can* cause lag until you screen off and on. Not sure why yet but be aware of that.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tío!! Pues si puedes informarte si cambiando kernel se puede solucionar sería un puntazo, por que de las ROM que he probado es la que mejor pinta tiene y mas me gustan los añadidos que trae. Estaré muy atento al tema y a ver si se puede solucionar de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tío!! Pues si puedes informarte si cambiando kernel se puede solucionar sería un puntazo, por que de las ROM que he probado es la que mejor pinta tiene y mas me gustan los añadidos que trae. Estaré muy atento al tema y a ver si se puede solucionar de alguna manera.
![]() Con respecto a lo de la puntuación de los benchmarks, varias cosas: 1) Si la rom va fina, olvídate de benchmarks. 2) Si aun así quieres una explicación, acabo de leer esto en el hilo de la rom: Cita:That's because lots of OEM's cheat. Running phones at full throttle with all 4 cores at max frequency when a benchmark app is in use, when in reality you're never gonna be in any situation where that's going to happen. Samsung and LG are known for this with the stock software. AOSP doesn't do that.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Cita:those screen power off / on lag downs aren't due to the kernel or rom, pretty sure we figured out why they are occurring tonight, will do more testing in the morning to confirm
![]() Traducción: Cita:El lag no se debe al kernel o la rom, estamos bastante seguros de que hemos dado con la causa esta pasada noche, vamos a hacer más pruebas durante la mañana para confirmarlo.
![]() PD: perdón por el re-post. Última edición por dlt0rre Día 30/01/14 a las 12:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Fuente Traducción: Como estén en lo cierto y hayan dado con la solución para eliminar el LAG va a ser la bomba: G2 == Nexus 5 bitaminado!! POWER!!! Ahora si! PD: perdón por el re-post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pido disculpas por que creo que quizás esté confundiendo al personal, mis últimos comentarios son referentes a la rom Mahdi, no a la Paranoid. EDITO2: Visto el mensaje posterior a este, pidiendo un post sobre la AOKP, me ofrezco voluntario a crear uno sobre la Mahdi. Nunca he creado un hilo de un rom, por lo que no se si puedo lanzarme a hacerlo por mi cuenta, o tengo que pedir permiso a los admins y al creador... eso si interesa, por supuesto.
Última edición por dlt0rre Día 30/01/14 a las 17:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar la Mahdi pero aprovecho para animar a Aureliano a hacer un post con la ROM de AOKP oficial que ha salido hace nada y llevando 2 días con ella debo decir que va muy muy bien, sé que está realmente atareado pero lo dejo como sugerencia, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771167 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la del dia 28. Desde la beta2 no habia usado la PA porque tenia un tembleque o LAG la pantalla entre transiciones y scrolles que no me gustaba nada. Esta beta4 si bien tiene muy buena pinta y lo pulida que empieza a estar viendose el curro tan grande que han hecho los compis de PA, aun tiene el maldito temblor en los scrollers, cosa que no pasa con las stock... Asi que por mas que me pese pk estoy deseando tener PA en el movil, me vuelvo a la stock a la espera de que se solucione ese problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una rom y un proyecto interesante. Hilo abierto, ahora queda por rellenarlo;)
ok compi! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771167 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |