|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo la referencia de la gente de aki que llegar llega... no? a todos les está llegando... entonces pues.. si con el 10% de descuento y el codigo descuento ese de 15$ se queda guay de precio pues yo tiro con ellos. Lo malo es que yo lo quiero en rosa JODER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo Gargajo - es fiable.... yo llevo ya 20 pedidos en Pandawill y todos perfectos...
en alegrecompra sólo llevo 4 y tb todos perfectos... de garantía o reparación no puedo hablar porque todos los teléfonos q he traído... siguen funcionando como el primer día... Here you are!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill pa mi siempre perfect... Eso sí... yo en todas las webs pregunto antes si tienen stock para hacer el pedido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria ojo que no es un 10% de descuento, serian 10$. Asi que ai consivues que te manden el codgo de los 15$ se quedaria en 430. Siempre que consigas el codigo antes de que termine la promocion el los 10$...
Los dos descuentos si son acumulables, el problema es que si no te enviaron ya el cupon, ahora mo hay nadie para contestar los emails... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por pandawill + Deutsche Post. Gargajo me convencio bastante... Y viendo como va ahora SingPost, Chinapost puede tener una racha similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque he mirado la página pero como he dicho quiero el telefono en rosa, anita no puedo olvidarme, esque ya que ni lo tengo ni tengo posibilidad de comprarlo hasta despues del año nuevo chino... paso de pillarmelo en otro color... y soy muy cabezona... lo que pasa esque cada vez me decepciono más y cada vez se me quitan más las ganas de comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque he mirado la página pero como he dicho quiero el telefono en rosa, anita no puedo olvidarme, esque ya que ni lo tengo ni tengo posibilidad de comprarlo hasta despues del año nuevo chino... paso de pillarmelo en otro color... y soy muy cabezona... lo que pasa esque cada vez me decepciono más y cada vez se me quitan más las ganas de comprarlo...
![]() y lo del color rosa te lo vuelvo a decir.... q le vas a poner una carcasa y el rosa desaparece.... |
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria ojo que no es un 10% de descuento, serian 10$. Asi que ai consivues que te manden el codgo de los 15$ se quedaria en 430. Siempre que consigas el codigo antes de que termine la promocion el los 10$...
Los dos descuentos si son acumulables, el problema es que si no te enviaron ya el cupon, ahora mo hay nadie para contestar los emails... Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira así se ve el móvil con una funda puesta para que lo veas por ti misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner alguna foto con funda puesta? Sobre todo por ver como quedan los bordes por delante ^_^
Edit. Mierda no he mirado arriba, jajajaja Última edición por Zh3o Día 29/01/14 a las 18:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria tengo el movil y te aseguro que con una carcasa puesta, (yo ahora mismo tengo la que me regalo alegrecompra) el color no se le ve para nada, porque la parte delantera del telefono es totalmente negra. Y también otra cosa te aseguro que el gris esta muy chulo pero bueno lo más importante es lo que te estoy diciendo, que el color del móvil no se ve para nada. Es más yo lo miro y ahora es todo tristeza porque tiene la funda negra que pidio mi cari, ya que la mia es rosa pero esta en el contenedor maldito (4021) junto con el otro móvil
![]() http://www.aliexpress.com/item/Free-...442590287.html Que me la quiero pillar si lo consigo en rosa, asi si se le vería el color jejeje esque soy muy atravesá y ya que tengo que esperar.. no creo que tarden mucho en sacar el rosa a la venta... si en la página de gizchina.es decian que ya lo habian sacado el día 21 a la venta!!!! Oye lo de vuestro contenedor ya es para mosquearse... no es normal que todos lleguen y los de ese contenedor no... |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un email a pandawill pero con eso de que estan de fiesta no se cuando contestarán, porque el movil con ellos pone que me sale por 300€ pero claro, le he preguntado por el color rosa
jajajaja estoy obsesionada
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el número de contenedor no va en orden porque cuando llegan todos de un contenedor lo reinician para volver a usarlo, por eso no van en orden (Curiosidades
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es un poco mala, por no decir mucho, se te cae y no protege na de na jajaja no se decirte ni de que material esta hecha, pero parece platico duro, muy muy duro y tieso jajaja Pero es un regalo, así que, a caballo regalado no se le mira el diente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, lo se que no se va a ver el color... pero hay una carcasa mira:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...442590287.html Que me la quiero pillar si lo consigo en rosa, asi si se le vería el color jejeje esque soy muy atravesá y ya que tengo que esperar.. no creo que tarden mucho en sacar el rosa a la venta... si en la página de gizchina.es decian que ya lo habian sacado el día 21 a la venta!!!! Oye lo de vuestro contenedor ya es para mosquearse... no es normal que todos lleguen y los de ese contenedor no... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda que has mirado tiene toda la pinta de ser igual que la que nos ha mandado alegrecompra de regalo, y sinceramente no te la recomiendo, para eso mejor no ponerle nada... Yo se la tengo puesta porque sino a mi cari le da algo mientras me llegan las otras que ya estan en Madrid pero no me las traen para malaga jajaja
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |