|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar, tengo un problemilla, y es que una vez tengo la rom primaria instalada, elegido "kernel actual..", entonces en el Dual Boot Patcher, para parchear la rom secundaria, la parchea correctamente, almenos me muestra el mensaje, la pega, es que no aparece dicho zip en el directorio. Estoy probando con Klaus V13, y como segunda la GE de Jamal. gracias
![]() No la parchea, como ves tarda un segundo. Hazlo con la echoe GE Kit Kat, que es muy similar , que va de lujo. Primaria la klaus, secundaria la echoe. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom echoe kitkat es tan suave como acariciar un gato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tube cuatro y ahora llevo tres klaus, echoe y probam....pero al instalar la tercera en cache\system como borres el cache....supongo que...te quedas sin la tercera....
Al margen de experimentos particulares, yo creo que la idea para mi son dos...si puedo Klaus y Miui o en caso contrario Klaus y una GE 4.4.2 y luego que quiero probar una tercera un día pues la meto en multiboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final necesitaremos un telefono mas grande para poder tener tanta rom a la vez, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
Funcionado la Klaus v13 super lite + mi miui con wifi, SIM y todo!!! ![]() ![]() ![]() Ahora lo voy a intentar a la inversa. Parchear la de klaus a ver si la puedo poner de segunda salu2
|
||||
|
||||
|
se ve k la herramienta no lo hace correctamente en principio si t paso el boot.img, la carpeta META-INF y el dualbootsh y cambiandolo en la rom k t estas bajando t deberia de funcionar si kieres t lo paso. de todas formas voy a subirr la rom completa, asi k como prefieras salu2
|
||||
|
||||
|
Modificando el kernel manual
se ve k la herramienta no lo hace correctamente en principio si t paso el boot.img, la carpeta META-INF y el dualbootsh y cambiandolo en la rom k t estas bajando t deberia de funcionar si kieres t lo paso. de todas formas voy a subirr la rom completa, asi k como prefieras salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido tambien!! Parcheada la ROM de Klaus v13 superlite para secundaria y funcionando con la miui
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un crack, vas a colgar las dos versiones parcheadas? Mañana que tendre buena conexion me bajo las dos, si las cuelgas podrias poner los enlaces en este hilo? Te las currao tio miles de gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de klaus tendre k pedirle permiso a el k es suya, jejejejej estoy de pruebas. en un rato cuando termine y restaure backup le pregunto x whatsapp salu2
|
||||
|
||||
|
Modificando el kernel manual
se ve k la herramienta no lo hace correctamente en principio si t paso el boot.img, la carpeta META-INF y el dualbootsh y cambiandolo en la rom k t estas bajando t deberia de funcionar si kieres t lo paso. de todas formas voy a subirr la rom completa, asi k como prefieras salu2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como yo por ejemplo tengo la Klaus con Faux, que es el que más me gusta y pensaba que solo al cambir el kernel en la secundaria valia, por ejemplo el Adams...bueno es igual si funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte a muchopoli y me ha dixo que los kernel de yaos estan adaptados a la miui y entre ellos esta faux. A mi tb es el que mas me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es el kernel en si, si no k como la herramienta la detecta como rom no soportada se ve k no parchea bien el kernel o directamente no lo parchea
ademas, la de klaus tiene el problema k mete el kernel en una carpeta en vez de la raiz y eso la hace mas incompatible aun xk no detecta kernel la herramienta. por eso aunke le cambiarais el nombre no la parcheaba salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |