|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos La rom GPE para luego poner la app de la camara, la app de la radio FM y los efectos de sonidos, y cuando nos damos cuenta ya tenemos la rom como la de motorola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero eso de normal no se como se debería de interpretar, el Moto G si tiene radio, lo normal es que tenga radio, no tener radio no es normal, no se porque te justificas con que el Nexus no tiene radio, las bibliotecas pues iden de lo mismo.
Funcionalidades, pues mas de lo mismo, se pierden algunas que a otros si nos valen. Con eso no quiero abrir polémicas, pero para nada se sale ganando con esta Rom, es diferente pero no mejor, es lo único que quería dejar claro. Que cada cual instale la que quiera. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio la uso muchísimo,es una de las cosas que miré al pillar el Moto,de momento estaré atento al hilo,pero quieto
|
||||
|
||||
|
Bueno a los que quieran probar lo dicho, más fluidez y Chrome sin bugs. Sin radio y sin la cámara de Motorola aunque se le puede poner. En cuanto a la batería, 7 h encendido, 3:15 de pantalla y 1 h de música y está al 50%. Quizás algo mejor que stocks, o igual en todo caso. En cuanto consigan portar la radio será de lo mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y algo más que tb están reportando en otros sitios: no pilla GPS, a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no trae:
Cita:Features not included
FM Radio Motorola Assist Motorola Boot Services Motorola Camera Moto Care/Help Motorola Connect Motorola Device ID ![]() ![]() https://support.google.com/playediti..._topic=3450794 No entiendo.....Venden un tfno. que tiene radioFM sin el software.....
Última edición por pdue Día 28/01/14 a las 20:09:13. Razón: pic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que te venden la moto con que es Google Play Edition y luego resulta que es como la del Motorola normal modificada, lo normal sería que fuera como la del Nexus 5
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi el gps si me funciona hasta ahora va todo bien, en lo personal prefiero Android Puro, es verdad que la rom original del Moto G es casi lo mismo pero apesar de eso quiera o no los agregados de motorola por momentos lo hacen consumir mas ram, espacio y pila, (no digo que a todos les pase) y el tema de la cámara yo prefiero mejor la aosp que la stock de que me sirve hdr y slowmotion si no puedo manejar los blancos, contraste, brillo, tipo de luz, aparte de que sabemos de antemano que la camara no es el fuerte de este movil, si quieres un buen telefono con una camara de lujo pillarse un xperia z ultra o un lumia con pureview y por la radio fm pues es lo unico que hecho de menos pero con spirit fm se soluciona a la espera de que sea funcional la stock, pero como dicen cada quien sus gustos, yo de momento le dare oportunidad a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, apenas vi el hilo jaja. Muy buena, ya que cyanogenmod no me da pero esta estaría igual de fluida "sin apps de motorola" mejor instalar esta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si alguien me ayuda ¿Con esta ROM funcionan las grabadoras de llamadas? callx, autocall recorder, etc. Se que en kitkat motorola bloqueó esa opción así que en esta se debería poder no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps si me funciona hasta ahora va todo bien, en lo personal prefiero Android Puro, es verdad que la rom original del Moto G es casi lo mismo pero apesar de eso quiera o no los agregados de motorola por momentos lo hacen consumir mas ram, espacio y pila, (no digo que a todos les pase) y el tema de la cámara yo prefiero mejor la aosp que la stock de que me sirve hdr y slowmotion si no puedo manejar los blancos, contraste, brillo, tipo de luz, aparte de que sabemos de antemano que la camara no es el fuerte de este movil, si quieres un buen telefono con una camara de lujo pillarse un xperia z ultra o un lumia con pureview y por la radio fm pues es lo unico que hecho de menos pero con spirit fm se soluciona a la espera de que sea funcional la stock, pero como dicen cada quien sus gustos, yo de momento le dare oportunidad a esta rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pilla el GPS fijo o te localiza con redes móviles o wifi? Porque a mí eso sí pero bajando una app que muestra los satélites GPS a los que te conectas me sale que ninguno... también se puede mirar sin bajar nada poniendo en opciones de localización el modo "Solo dispositivo" y con ese modo no me localiza nunca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo igual le tuve que hacer un reseteo por que no me funcionaba el led de notificaciones, ahora ya todo anda de lujo, lo llevo con Dalvik por que tengo el Xposed Framework y Art no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me acabo de fijar en el detalle de la batería ^^ Pues a ver si eso lo arregla, a mi el LED me funcionó a la primera, no se puede pedir todo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la habeis instalado, desde CWM supongo no? y... si no os molesta contestar, sino me pongo a buscarlo, cuando ocurria el problema ese de que no booteaban las roms al instalarlas desde CWM? para asegurarma de que no me pase porque la voy a probar
salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |