![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#922
|
|
Con la 1.3e la bateria me dura unos dias de uso normal, con la 1.4a me dura 3h i da gracias, no se pq :S
|
|
#923
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.4a con la nueva radio (la que ha salido hoy con las roms oficiales) y no noto ningún consumo exagerado de batería.
|
|
#924
|
||||
|
||||
|
tengo la nueva radio :P
|
|
#925
|
||||
|
||||
|
pues si tenes la nueva radio funcionara de lujo jeje.. eso ami me funciona de lujo jeje..
con la neophyte 1.4a
|
|
#928
|
||||
|
||||
|
Wuenas
de donde sacais la nueva Radio, que segun leo ha salido hoy? es que no la encuentro.... gracias salu2 |
|
#929
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Mirror] Radio-32.43.00.32U_5.09.00.20 |
|
#930
|
||||
|
||||
|
mil gracias loqo ;)
ahora mismo la pongo... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#932
|
||||
|
||||
|
aqui viene mi pregunta tonta del dia : tengo la v1.4a y la radio terminada en 08,por lo que he visto,mejor la cambio por la ultima acabda en 20 verdad ?
si no me equivoco,flaseo sin wipe,espero y listo verdad ? |
|
#933
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría un reinicio después de que arranque por primera vez. |
|
#934
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana veremos a ver como van las cosas y como se zampa la bateria (la 1.4 era una esponja en toda regla...) |
|
#935
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4 me esta funcionando de coña.
Rápida, sin un solo cuelgue, y me esta sorprendiendo el uso de bateria. Con la Radio 32.42.00.32u_5.09.00.08: terminar de cargar ayer a las 7 de la mañana. 4 horas de uso de la Radio (fm) continuo, algo de navegación a lo largo del dia, llamadas, cacharreo vario (probar programillas, descargar cosas, leer RSS...) y algunas cosillas mas, me dice que hoy a las 7.30 de la mañana tiene aún un 25% de bateria. Voy a descargar la nueva radio, a ver si la cosa mejora o por el contrario, me arrepiento. Saludos. |
|
#937
|
||||
|
||||
|
veo que hay opiniones encontradas acerca de la version de la rom 1.4 a y la nueva radio,
he intentado bajarla del link que hay pero me da error, me podrias facilitar otro enlace para descargarla, es para ver si mejora o no el rendimiento de la bateria con la nueva radio, saludos y gracias. |
|
#938
|
|
|
Cita:
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
#940
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







