|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, estoy notando que con la nueva beta la señal de WiFi es muy pobre, me recomendarían algún módem en especial? Pd: Tengo el LPB listo para flashear pero no se si funcione para KitKat. Última edición por mannequiin Día 26/01/14 a las 22:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que SlimKat esta basada en CM ya que OmniROM usa otro tipo de arquitectura, algo así leí y por eso es que hay 2 tipos de Kernel para KitKat por parte de Pedestre... En fin, si te va bien, bien por ti jaja, yo en lo personal prefiero el stock.
Por otro lado, estoy notando que con la nueva beta la señal de WiFi es muy pobre, me recomendarían algún módem en especial? Pd: Tengo el LPB listo para flashear pero no se si funcione para KitKat. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que SlimKat esta basada en CM ya que OmniROM usa otro tipo de arquitectura, algo así leí y por eso es que hay 2 tipos de Kernel para KitKat por parte de Pedestre... En fin, si te va bien, bien por ti jaja, yo en lo personal prefiero el stock.
Por otro lado, estoy notando que con la nueva beta la señal de WiFi es muy pobre, me recomendarían algún módem en especial? Pd: Tengo el LPB listo para flashear pero no se si funcione para KitKat. ![]() uploadfromtaptalk1390771660869.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser borde pero ¿te has dado cuenta que existe un boton de editar los post que escribe cada uno desde su cuenta en HTC Mania?
Casi siempre que te veo tienes 2 o 3 post seguidos y te recuerdo que los hilos estan limitados a 2000 o 2500 post para no saturar los servidores de HTC Mania. Llegado a ese punto se ha de cerrar el tema y crear uno nuevo. Por el bien de todos y del creador del tema para no darle mas trabajo creando el volumen 2 en poco tiempo usa ese boton en lugar de crear post a diestro y siniestro. Para que se entienda cual es la parte nueva que sueles poner en otro post pon Edito:, Edito2:, Edito3:, etc...
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser borde pero ¿te has dado cuenta que existe un boton de editar los post que escribe cada uno desde su cuenta en HTC Mania?
Casi siempre que te veo tienes 2 o 3 post seguidos y te recuerdo que los hilos estan limitados a 2000 o 2500 post para no saturar los servidores de HTC Mania. Llegado a ese punto se ha de cerrar el tema y crear uno nuevo. Por el bien de todos y del creador del tema para no darle mas trabajo creando el volumen 2 en poco tiempo usa ese boton en lugar de crear post a diestro y siniestro. Para que se entienda cual es la parte nueva que sueles poner en otro post pon Edito:, Edito2:, Edito3:, etc... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo si eres una morenaza con ojos azules o en su defecto aunque seas tio tengas una millonada de € que me quite de currar de por vida. Eso si, ni por esas me arar "tras-tras por detras" ni yo a ti tampoco, y "no me toques, por que tocas" también estará a la orden del día jejejejeje. Ya si eso administro yo la pasta para buscar a la morenaza de ojos azules sin que tu te enteres
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi siempre que te veo tienes 2 o 3 post seguidos y te recuerdo que los hilos estan limitados a 2000 o 2500 post para no saturar los servidores de HTC Mania. Llegado a ese punto se ha de cerrar el tema y crear uno nuevo. Por el bien de todos y del creador del tema para no darle mas trabajo creando el volumen 2 en poco tiempo usa ese boton en lugar de crear post a diestro y siniestro. Para que se entienda cual es la parte nueva que sueles poner en otro post pon Edito:, Edito2:, Edito3:, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en el tapa hay una opcion que dice multi puedes citar varios mensajes, mucho mas fácil que hasta del mismo pc. Aplicalo cuando quieras opinar de varios comentarios.
Tema aparte: Raziel y Dnfuentes, me invitan al matricidio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos queremos casarnos con raziel-77 XD
|
||||
|
||||
|
todos queremos casarnos con raziel-77 XD
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla,el móvil esta en un 60% de batería,reinicio y se me queda en un 10%,tengo apolo instalado.
Y alguna radio que valla bien? He instalado spirit pero no me va,me da fc,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas instalé Paranoid solo por las notificaciones en el lockscreen (tipo iPhone)... Creen que sea muy difícil implementarlo en las Slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
27/1 slimkat sabermod : http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140127.zip
Cambios: - you can configure the position of the button in settings - interface recent app panel. - external storage under ums mode can now be mounted in pc. Y hay nuevas "minimal_gapps" del 26/1 por parte de slimroms Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
flasheando!!!
|
|
|
|
|