![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevó probando la ROM 1 día completo y va bien pero falla en algo y es un bug que llevo arrastrando desde la versión 4.3.1 y es que cuando quiero pasar algo desde la Pc sea un video pesado o cualquier cosa pesada la Pc se queda frizada el cel sigue respkndiendo normal pero la Pc ya no lob reconoce hasta que reinició el móvil alguien sabe como solucionarlo? Por este error me estoy pensando en volver a la stock.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
25/1 slimkat sabermod : http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140125.zip
Cambios: - Feature: Slims Hardware Key Rebinding. Settings - Navigation - Hardware Button. - The long awaited improved feature: normal, long and double taps to all hardware keys. It is not merged yet, but you can help Slim team to test this. So far, it is working good. - Feature: Make menu unlock configurable. Settings - Security. It is disabled by default. - Bionic: More optimizations. It seems more snappy. - MediaProvider: Allow write access to external SD. - Various fixes in framework base, native and system core. Edito: me da FC en los ajustes de seguridad, estoy con ART Vuelvo a editar: link cambiado con ajustes de seguridad funcionando, ya funcionan, verificado Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 25/01/14 a las 23:40:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Han resubido la del día 25, tenia un problema, cuando se ponía patrón en bloqueo daba fc en ajustes/seguridad.
Saludos. EDITO: no había visto que ya lo habían puesto, pero bueno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo v0 de omni y si he notado mejoras enormes en el consumo de la batería por cierto en kk hay themechooser vi un tema genial de hctroom para cm km salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version del apolo usais que no meaclaro. La de omni funciona entonces? Es que lei porahi que no iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por petamanoleta Día 26/01/14 a las 19:36:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ha mi me va de perlas el de cm no use ya que no uso cm salu2 ya mismo subo a v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
siguiendo en la versión sabermodUn saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero mi duda es respecto las diferentes versiones slimsaber,slimbean,sabermod aquí me pierdo un poco ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slimsaber se refiere a slimrom ( en este caso slimkat porque no hay slimbean, se puede observar en el servidor de descarga que pone slimsaber 4.4.2, que indica que es la kitkat) versión sabermod Si se dice sabermod es para indicar que es la versión slimkat sabermod, que es exactamente lo mismo que Slimsaber. Actualmente solo hay o slimkat(de slimroms, sin modificar) o slimkat con sabermod(SlimSaber) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora instalar apolo v0 Última edición por petamanoleta Día 26/01/14 a las 19:40:55 |
|
|
|
|
Cita:
las sabermod al salir más frecuentemente cada versión ya trae los cambios que en teoría se estan preparando para la versión slimkat normal.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Slimaniacos una pregunta.que tal se lleva apolo con slim saber y que versión es para esta ROM,gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
No pretendo ser borde, pero es que está ahí . Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 26/01/14 a las 19:35:16 |
|
|
|
|