![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana lo revisare porq fallo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime color y en q posiciom lo quieres y mañana tienes flasbeable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado el kernel por alguno de los que hay dentro de las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, mañana se pondra la apk de magazine, también los widget de cobertura y wifi son con el zooper, si kereis os lo paso, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Podriais adaptar el tema Cocktail del S4? Cualquiera de los dos me parecen chulos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de bajar los DPI cual seria el valor bueno para que cuadre todo bajándolo desde la aplicación que baja toda la ROM?
PD: e intentado poner 420 en la app que cambia toda la ROM y no hace nada al igual que el reinicio rápido no me funciona Última edición por desfalko Día 26/01/14 a las 10:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ver si le cambio el color, pero tengo un problema, no se que me pasa con el apktool que me descompila pero no me compila
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de la rom para cambiar los dpis no funciona en 4.4.2, tienes que hacerlo a mano cambiando ese valor en el build.pro, o hay ningún valor con el que todo vaya a cuadrar, hay varias aplis que siempre tendrán algún fallo, para eso tienes el modulo dpi por apk para volver a dejar esas aplis a 480 o poner las aplis del hilo de xda que nos indicó algelsantori con las aplis a multidpis si tienes más dudas pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo y en el medio gracias virus, si me le haces te lo agradezco mucho, pero tambien me gustaria aprender, pues estoy iniciandome y tengo algunos conocimientos si me quieres pasar algun paso por privi y lo intento yo. Pues me gustaria aprender a hacerme mis cosillas
Última edición por Manufrt4 Día 26/01/14 a las 11:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
E metido el tema de eladios pero lo de la cobertura no me a cambiado que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, mete el stock, luego vuelve a ponerlo a ver si tw va bien, yo al cambiar del carotix al de Eladios me dio problemas, hazlo asi y nos cuentas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es y para que sirve Fast dormancy dicen que es para ahorrar batería pero lo abro y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, no me deja pasar archivos a la micro sd con root explorer. he probado varios gestores de archivos y nada, solo me deja con el gestor del movil. He formateado la sd y he puesto una nueva, y nada de nada. Tampoco me deja instalar aplicaciones desde la microsd.me salta este mensaje: Fallo en la operacion de pegado. es posible que no haya espacio sufuciente en el sistema de archivos de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?
muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»