|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la desire de vodafone y no me ha aparecido la actualización. Creeis que si la libero por imei me llegará la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si somos Vodafone y estamos impacientes como podemos hacer para recibir o actualizar a froyo sin esperar a la operadora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone si teneis una ruu libre instalada podeis actualizar pero no funciona nada bien,no puedes llamar y se reinicia continuamente,estoy intentando solucionarlo,si podeis ayudar entrar en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128243 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, hice la goldcard y actualicé a la ultima versión libre y ahora me la posibilidad de actualizar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Corrijo si tengo led light activo no me funciona,se sobreentiendo qué eso es el flash no?. Última edición por Grancanario Día 01/08/10 a las 17:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco también está pero sigue subiendo...
http://android.modaco.com/content/ht...-again-paul-p Para desis roteadas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajé la radio de xda que deja sin modificar el hboot, tengo la desi de vodafone rooteada, si pongo la radio, que rom tengo que poner para que me deje actualizar y si al poner está radio, no pasará nada como a los que tienen Vodafone como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se explica que me esté descargando la actualización de sistema de 90mb, vamos froyo, si decian que orange todavía no la iba a sacar hasta septiembre?? Tengo la desi desde el 30 de mayo, de serie, sin root ni nada, y no tengo ni idea de que significa branded o nobranded... A ver si me podeis aclarar un poco.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto. Para curarme en salud, le hice además un hard reset una vez estuvo todo instalado.
No se nota ninguna apreciable mejora, si, más fluidez en los menús y demás. La cámara confirmo: graba INFINITAMENTE MEJOR en 720p. Además se puede usar el flash en modo video, y la cámara de fotos hace mejores fotos (el obturador ha mejorado tb.). Se pueden mover las aplicaciones a la SD, de manera muy fácil y el gestor de aplicaciones es mucho mejor. Widgets nuevos:una linterna ¡¡¡estupenda!!!, uno de tiempo/noticias, utilísimo (son los que he visto de momento). Estoy contento, la verdad. Perdón, estoy MUY CONTENTO. Creo que ha merecido la pena la espera.
|
||||
|
||||
|
solo es para las Desire Libres de momento y para las de ORange que no están personalizadas que parece ser que eran solo las primeras.
No vale liberar por Imei,te da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo esta liberada Operador: Vodafone (Branded) (ACTUALIZADO POR OTA) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460 alguien sabe cuando me llegara el froyo? puedo hacer algo para instalarlo antes? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio es que rota la pantalla incluso tumbando el móvil a la derecha
Escribiendo desde mi HTC
|
|
|
||||