|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado dando vueltas al tema y todas las TW no están soportadas entonces, aunque intentemos cambiar el nombre a la KLAUS para parchearla de SECUNDARIA, no vale.
No es el mismo caso que la MIUI que si esta soportada y si intentamos parchear la traducidada por Muchopoli nos da error, pero ponemos el nombre de la original y solucionado. Me pondré en contacto con el autor para ver si la puede incluir entre las admitidas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajenaton si quieres me pasas un enlace por privado de lo de las roms y asi no te lleno el hilo jajaja ya me he tomao esto como algo personal jeje lo de la v13 + miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona el root, ahora tengo que mirar que en el zip de la rom puse el titanium en data y no se me instalo, pero ahora no se porque no me deja instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo oficial???? quieres decir? yo he escrito a Chenxiaolong y estoy esperando respuesta, pero no tengo problema y no tiene que ser en privado.
HILO OFICIAL Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo oficial???? quieres decir? yo he escrito a Chenxiaolong y estoy esperando respuesta, pero no tengo problema y no tiene que ser en privado.
HILO OFICIAL Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg las roms soportadas son las mismas que las que tengo yo en el primer post.
Yo esta mañana lo he intentado con la V13 poniendo que era la Echoe y empezo pero me dio error cargando boot.img....en el primer post del hilo oficial viene como hacer que las roms sean compatibles por uno mismo, yo lo intentaré, pero ahora entre hospitales y demás, no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg las roms soportadas son las mismas que las que tengo yo en el primer post.
Yo esta mañana lo he intentado con la V13 poniendo que era la Echoe y empezo pero me dio error cargando boot.img....en el primer post del hilo oficial viene como hacer que las roms sean compatibles por uno mismo, yo lo intentaré, pero ahora entre hospitales y demás, no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton de aquí a nada le quitas el puesto a Raziel!!!!!
Jeje :p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Pondre en el primer post una sección de las combinaciones testadas y estoy subiendo a MEGA las ROMS que voy probando ya parcheadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy grande y además una gran persona Pero que tiemble que le vas a desbancar Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427629 es una de las tw soportadas la v13 con ese nombre acepta el zip perp no la parchea no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado la omnirom, cyanogenmod oficial, aokp, Google edition y carbono A ver si tengo un rato y pruebo con stock a ver si pasa lo mismo k la klaus Salu2
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dije, por mucho que pongamos un nombre válido a una ROM no soportada.... Pues no hacemos nada.
Esta pedido al autor original, esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado para no tener k kambiarle el nombre a mi miui y para los kernel k tampoco los parchea Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |