|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una progunta, como alguno sabe esta rom me esta dando algunos problemas al cerrar algunos programas o juegos se queda congelada la imagen y se pone al pantalla azul unos segundos, me han comentado que reisntale otra vez la rom, mi progunta es, tengo wepear o solo entro en recoveri y a intalar de nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-24-19-14-35.pngScreenshot_2014-01-24-19-15-36.pngScreenshot_2014-01-24-19-25-01.png Que los quieres quitar: ajustes-aplicaciones-administrador de medios, borrar datos, reinicias y como estaba. Después de reiniciar tienes que elegir tonos, que se queda sin timbre y no suena si te llaman
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/14 a las 19:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/14 a las 19:44:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el programa q uso es el ringtone maker de google play es gratis y t lo hace el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien pues tengo esta ron instalada y los problemas que me esta dando es cuando cierro un programa o un juego se queda paralizado durante unos 5 a 10 segundos. Me comentaron que probara a reistalar otra vez , mi pregunta es reseteo todo o solo instalo el zip y listo, no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hago wipes y vuelvo a instalar.
Respuesta: si
|
||||
|
||||
|
Pues con el root explorer marco la carpeta efs, y la envio a otra carpeta de la sd, y se copian todos los archivos con carpeta incluida, tampoco he tenido que usarla nunca por eso no se si funcionara bien, pero desde que tenia el s1 fue asi como me dijeron que se podía hacer, aparte de que hay programas como los que tu dices para poder hacerlo, con el mismo resultado.
También hay roms (o había) que al ponerlas te hacia una copia de la carpeta efs automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales.....
Lo primero como siempre dar las GRACIAS a este pedazo equipazo por todo lo que nos dan y hacen que seamos felices con nuestros cacharros jejeej Lo segundo dar las GRACIAS al GRAN JEFE por todo lo que nos a dado aquí.....Y tercero llego el momento de la despedida...... pero espero sea un hasta luego ya que me paso al nivel superior el N3 ya que el lunes o martes recibire mi nuevo juguetito JAJAJAJAJA Decirle al gran jefe que le buscare por allí porque no se va a librar de mi JAJAJAAJ Aunque por lo poco que he visto el tema de Roms y root del N3 esta poco avanzado pero si ya tienes algún hilo o planes de algo por favor mantennos informados por favor P.D: No me alejare mucho ya que la mujer se queda con el S3 asique pasare por a leeros y echar una mano cuando pueda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Finlei espero verte pronto por allí jajaj se echaran de menos tus mensajes JAJAJAJA
@Finlei ![]() PD: Saludos a todos los demás no pongo mas nombres por no dejarme ninguno pero familia sois grandes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! primero muy buena rom felicidades!
... ahora va la pregunta como puedo hacer para que no consuma tanta bateria llegue a leer algo de una calibración pero no encuentro como hacer eso alguien me echa una mano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hu amigo el proceso es largo d3ves desactivar varuas cosas te recomiendo te leas el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el nuevo kernel 5.7 de lonas y de momento para que con esta rom se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a poner un kernel lonas en mi bicho en la vida.
| Herramientas | |