|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema surgió precisamente al instalar la legend V2 de aqui. Al acabar la instalación salia una linea diciendo que todo ok. Entonces se quedó en recovery, le dí a reiniciar ahora y ahí es donde se quedó colgao, en las letras de samsung galaxy etc. Supongo que no tiene nada que ver el no tener instalado aún el parche de la traducción. La ROM deberia arrancar igual sin él,no?
![]() deberia arrancar sin problemas,flasea otra vez a ver si arranca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bnuenas, he instalado la v3 con los wipes y tal, y se instala ok, pero al inicio en vez de aparecer lo de galaxy s4 9500, me aparece un logo android de otra rom antigua, al hacer los wipes no se elimina todo eso????
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que, al contestar una llamada, hace un ruido de arenilla muy fuerte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tengo muy poco espacio en el interno en system se puede aumentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré que tal la ROM, . De momento lo poco que ví, va muy bien. Aun tengo que probar cámara y gps haber que tal. Y gracias tambien a djdanip por compartir su estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya encontré un fallo. Todos los dias uso el despertador del movil. Programo la hora y APAGO EL TELEFONO. Pues esta mañana, cuando sonó, en el centro de la pantalla aparecia una ventanita de android que pone instalando aplicaciones. Y ahí se queda, con la música sonando, y no hay manera de apagarlo. Tuve que acabar quitando la bateria. Ahora volví a probarlo, y hace lo mismo. Haber si probais alguno para saber si es un problema general o es solo mio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me ha dado a mí que creo que es también del despertador es que me salen tres especies de mensajes chinos en la pestaña que se despliega donde esta lo de activar el wifi y todo eso, y no se pueden quitar esas notificaciones en chino y si le das para abrirla sale "se ha cerrado la aplicación del reloj" o algo así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara!!. Con la misma ROM instalada, y el mismo teléfono, a cada uno nos funciona de una manera. Ahora me acabo de dar cuenta, de que no me funciona el air gesture tampoco
. Y creo que a todo el mundo le funciona. Ya miré haber si estaba desactivado.Pero no. Esta activado y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se ponen los 15 seg de apagar pantalla por inactividad. a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar una cosa y no sé cómo hacerlo.
Cuando uso AirGesture para mover la pantalla sin tocarla, aparece el círculo de AirCommand. Es bastante molesto y me gustaría hacerlo desaparecer.
|
||||
|
||||
|
por cierto con esta de vez en cuando tambien se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el airCommand entra en ajustes-control-s pluma- y desactiva opcion de desprendimiento de la pluma
Última edición por javinho84 Día 26/01/14 a las 15:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero solo con esta rom o desde que teneis el movil?
Es que a mi me pasa con la que me venia y con la v-2d, pero esta ultima solo se me reinicia de alguna vez, pero con la que traia se quedaba hasta bloqueado y tenia que quitar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, le doy un 9 a tu última ROM...Sólo tiene "defectillos" para mi sin importancia...o que no sé configurar. Ahí va uno: En las llamadas entrantes no sale la imagen asignada al contacto, sólo la pantalla negra con el número y un teléfono de color blanco...¿ cómo se arregla ?...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien en cuanto a rendimiento pero tiene fallos.
Uno que he percibido es que al realizar cualquier llamada, mi voz se cuela por el altavoz y este suena rajado. Otro fallo es que cuando conecto mis cascos para escuchar musica del spotify , cuando subo o bajó el volumen del móvil el sonido del sistema se oye en el altavoz del móvil cuando no debería escucharse nada cuando los cascos están conectados al terminal. El fallo de cuando te llaman no aparece la foto del contacto también lo tengo. Los comandos para poder realizar tareas en el móvil mediante la voz , tampoco van. Los vídeos grabados desde la cámara mejorada que podemos instalar desde el recovery , no pueden ser enviados desde whasapp. Esto ya pasaba antes con la ron v2 y la solución era bajar la calidad a media para que se pudieran visualizar bien tras la codificación y envió desde whasapp, pero ahora no vale bajar la calidad. Creo que se debe a que ahora los vídeos siempre se guardan en formato mp4 pero la codificación sigue siendo la misma. El whasapp se hace la picha un lío y codifica a su antojo dando un video que se parece a lo que veíamos cuando canal plus estaba en la tv y codificado, aunque aquí por lo menos las líneas son de colores ;D Me da rabia porque es la rom que más fluida me va y que encima gracias al gran trabajo de djdanip podemos tener traducida. Dar las gracias nuevamente a djdanip por compartir sus rom traducidas con nosotros. Última edición por elitaliano2000 Día 26/01/14 a las 23:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla. al poner el movil en reposo, se va la cobertura y luego le cuesta mucho cogerla
como lo soluciono? es el modelo quad core 2 gigas de ram 4.3 I9500XXUAMDK banda base I9500ZSUCMJ6 compilacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la ROM que traia nunca lo ví reiniciarse. Y la verdad, que con la V2d, solo lo ví hacerlo una vez. Lo que me tiene quemadisimo es el tema de arrancar con el despertador. se queda la música sonando y la única manera de pararlo es quitarle la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |