|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen previsto, si no lo entendí mal, es comprar todo lo posible en esa remesa y en las siguientes y empezar a enviar el cuanto pasen las vacaciones del año nuevo chino. Osea que hasta mediados de febrero no hay mijos que valgan por ningún lado. He leído que a los de Alegrecompra les han devuelto la pasta y cancelado los pedidos hasta nuevo aviso por falta de stock y sin previsión de cuando tenerlo. Un saludo desde Herat.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo importante es que los compren antes si las vacaciones son hasta el 6 tendran tiempo para hacer los pedidos y mandarlos antes del 11/12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que te equivoques herculino en tus predicciones jejej por que yo no he cancelado el pedido y la proteccion de paypal es hasta el 14 asi que me tocara abrir una disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , ya se me acabaron los dias libres y ando de viaje .
Os leo a todos y respondo a los privados cuando puedo Ya no hay mas envios hasta despues del año nuevo chino
|
||||
|
||||
|
Porque habeis quitado la hoja de excel donde aparecian los pagados pendientes de recibir solamente?
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que al mantenter el pedido vuelva a escribirles un email a la tienda diciendoles que estoy interesado en el powerbank y en los demás regalos que nos iban a dar,pero no me acuerdo que colores pedi en los accesorios que compre con el pack6 que puede que fueran negros,y he entrado en spemall en mi pedido y no me aparece nada del postcrip,donde se puede mirar eso??
Poniendo esto en el email con sus respectivos colores ya estaría bien hecho las indicaciones de los regalos? I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly. 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue. 2.-OTG Smart Card Reader Adapter. Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida) 1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi. 1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have. ![]() ¿Alguien me puede aclarar estas dudas? Os lo agradecería para así poder dejar listo el email que tengo que mandar a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una pregunta pq seguro que ya esta respondido mil veces, pero no lo veo... El movil viene sin factura de importe. Que tengo que hacer parea el tema de la garantía??????
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe como se activa o como se hace para que funcione el adaptador para tarjetas que regalaba la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, apartado de garantías pone que se acreditará con un documento, y leyendo por el foro creo recordar que dijo exxtrema que cuando estén todos los tlfs entregados, pasará el documento que acredita esa garantía a todos, lo que no te pudo decir si será conjuntamente el mismo para todos o individualizado con el nombre de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gun colaborador libre al que le pueda pasar mi nuevo nº de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo desde Herat. Buenas noches, mañana más. Los id's y confirmaciones se pueden ir poniendo en varios días no hay una prisa loca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo también para anotar id´s y confirmaciones 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido por fin mi mijo. En acerca del teléfono me pone modelo 8974A y pasándole el CPU-Z me por Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree). Alguien me puede decir si es el 8274AB o realmente se trata del 8974?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira lo que pone en la caja y métele el último antutu y saldrás de dudas. Apostaría a que es el 8274AB ya nos dirás. Un saludo desde Herat Todo tuyo Anfran, buenas noches. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |