![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo algo como q tiene bug q las App se borran o algo por el estilo . Eso es verdad? Seguro q no presenta bug la rom? Otra cosita que configuración de boeffla me recomiendan? Que diferencia hay entre la Full y la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de modems... yo suelo tener en bateria la señal de red siempre en amarillo, lo ideal seria que fuese verde verdad? que modems puedo probar? hay alguna app que te diga la señal del movil o tengo que usarlo un tiempo para ver el color dentro de bateria?
Saludos |
|
|
|||
|
Si pero...me aburro
![]() Cita:
Cita:
Lee tres post mas atras para saber las diferencias. Cita:
Yo uso BetterBatteryStats |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu yo creo que cambiare de bateria
con tu confi son 3 horas de pantalla y 12 de bateria casi todas las apps invernando con greenity y usando solo whatsapp bbm y tapatalk :'(
|
|
|
|
Coño...yo en el segundo ciclo ya voy por 4h y 19 de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Klurosu las ansias pudieron X_x le pedi la clave al vecino jajajajaja mira como baja ahora
![]() Jejejeje en minutos instalo[/quote] una pregunta como se llama esa app que te muestra hasta la temperatura del telf como se ve el el capture?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta como se llama esa app que te muestra hasta la temperatura del telf como se ve el el capture??[/quote] Baterry widget reborn pro jejeje |
|
|
|
[quote=klurosu;12238251]
Instalaste la version final? Si kluroso fue todo con la version final la ultima que has publicado. |
|
|
|
|
[quote=ale89;12239125]
Cita:
Lo tienes abajo del todo en ese mismo post ; ) |
|
|
|
|
[quote=klurosu;12239162]
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=ale89;12239204]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco minutos con ella y se nota el cambio con la version v2, en serio lo noto muchísimo
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
[quote=klurosu;12239228]
![]() claaaro! hombre hay que seguir los pasos bien que luego bienen los llantos y es por que no hacemos las cosas bien, mas vale prevenir que curarUn saludo makina y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale todo a pie de la letra.... lo unico malo es que no funciona el widget de tiempo -.- alguien me pasa algun lugar para descargalo de nuevo borrando el que esta actualmente...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Antes de instalarlo no te olvides de hacer un backup de la ROM (por si encuentras FC, errores, etc, pero no debería). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|