|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche descargue la batería 100%... Estuve media hora tratando de encender el nexus porque al parecer queda una carga mínima que no llega a encender del todo...
En fin... Van mis capturas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo... Porque el WiFi no se desconecta a pesar de que le doy a desconectar desde el power toggles (como sea
) es curioso... Porque se apaga y viene a encenderse D: mi nexus esta poseído
|
||||
|
||||
|
lo de descargar completaente las baterias para evitar el efecto memoria era antiguamente con las baterias de niquel/mercudio/cadmio... con las baterias de litio tanto las de iones como las de polimeros, te arriegas a dejar inservible una celda de la bateria y por consiguiente reducir drasticamente con la capacidad de la bateria del telefono. asi es que no andeis jugando mucho con aguantar el movil hasta el 0% por que las baterias aunque ya no tengan efecto memoria tienen otros problemas, como el que te acabo de comentar. un saludo
|
||||
|
||||
|
ojito con esto, las baterias de iones de litio o polimeros de litio no se llevan bien con las descargas completas...
lo de descargar completaente las baterias para evitar el efecto memoria era antiguamente con las baterias de niquel/mercudio/cadmio... con las baterias de litio tanto las de iones como las de polimeros, te arriegas a dejar inservible una celda de la bateria y por consiguiente reducir drasticamente con la capacidad de la bateria del telefono. asi es que no andeis jugando mucho con aguantar el movil hasta el 0% por que las baterias aunque ya no tengan efecto memoria tienen otros problemas, como el que te acabo de comentar. un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pega para esta ROM que no se si se ha comentado aunque imagino que si, lo demás va de lujo la verdad, al caso. Suelo usar el patrón de desbloqueo el caso es que si cambio a esa configuración además de lanzar un error de la aplicación ajustes, después al volverla a abrir como que desaparecen ciertas opciones del menú de seguridad (donde esta para seleccionar método de desbloqueo) no es mucho problema pero para cambiar esas ciertas opciones hay que cambiar de nuevo el método de desbloqueo a deslizar otra vez para que aparezcan. Simplemente era para reportar el error si no lo estaba ya y que lo solucionen si puede. Gracias por lo demás perfecta la ROM ^^
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasara pero cuento mi caso.
He empezado desde 0 para meter la ROM. Unlock bootloader, puesto el recovery twrp, los tres wipes, flashee la ROM, el kernel 32 de franco y reboot. El caso es que a veces, se queda el móvil sin los iconos del launcher, se queda solo el botón para ver todas las apps, que no funciona cuando le das por cierto, y en la navbar solo sale una flecha para arriba y el icono de la cámara que lo puse en el navbar tambien. Bajar el panel de notificaciones funciona y puedes acceder a las apps que tengan alguna notificación pero nada mas. Y al rato, todos estos problemas se van y ya funciona normal. Es como si se quedara piyada la navbar de cuando esta bloqueado. Y aunque bloquee y desbloquee sigue igual. Alguna idea? Después de la segunda vida que neo le dio a mi vieja desire me he decidido a cambiarle la stock, y menudo cambio y que personalización, es impresionante. Enhorabuena a todo el equipo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado desde 0 para meter la ROM. Unlock bootloader, puesto el recovery twrp, los tres wipes, flashee la ROM, el kernel 32 de franco y reboot. El caso es que a veces, se queda el móvil sin los iconos del launcher, se queda solo el botón para ver todas las apps, que no funciona cuando le das por cierto, y en la navbar solo sale una flecha para arriba y el icono de la cámara que lo puse en el navbar tambien. Bajar el panel de notificaciones funciona y puedes acceder a las apps que tengan alguna notificación pero nada mas. Y al rato, todos estos problemas se van y ya funciona normal. Es como si se quedara piyada la navbar de cuando esta bloqueado. Y aunque bloquee y desbloquee sigue igual. Alguna idea? Después de la segunda vida que neo le dio a mi vieja desire me he decidido a cambiarle la stock, y menudo cambio y que personalización, es impresionante. Enhorabuena a todo el equipo Gracias! ![]() nota para neophite31: se que no hace falta decirlo, pero me quedo mas tranquilo. porfavor, en la nueva rom, no te olvides de meter la nueva version de V4A, la anterior 2.3.2.0 y 2.3.2.1, han dado muchos fallos de audio y de rendimiento, la actual " (FX v2.3.2.2) - Full 4.4 KitKat Support". va como la seda. he pasado de 2.3.1.5 a 2.3.2.0 y fatal.... hoy he instalado la nueva 2.3.2.2 y va estupenda. un saludo
|
||||
|
||||
|
exactamente ese problema, tal cual lo describes....se me soluciono todo al desactivar active display. lo tienes activado????
nota para neophite31: se que no hace falta decirlo, pero me quedo mas tranquilo. porfavor, en la nueva rom, no te olvides de meter la nueva version de V4A, la anterior 2.3.2.0 y 2.3.2.1, han dado muchos fallos de audio y de rendimiento, la actual " (FX v2.3.2.2) - Full 4.4 KitKat Support". va como la seda. he pasado de 2.3.1.5 a 2.3.2.0 y fatal.... hoy he instalado la nueva 2.3.2.2 y va estupenda. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en la Rom llevo la que trae instalada, y mi opinión es que esperes a la actualización de la roma con la nueva versión de v4a
|
||||
|
||||
|
Consumos con la r9 y la beta v2 de kernel franco r33 consumo brutal con wifi activado 3g auto y brillo auto impresionante fluidez estabilidad y consumos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel, sin tocar la ROM ni nada, si no me equivoco es, ir al recovery, wipe cache, flashear el zip del kernel, reboot y ya, no? Fransis gracias por responder pero ya lo intente porque antes de instalar la ROM me leí todo el hilo desde la R8 y fue lo primero que hice, pero seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alladrios Día 24/01/14 a las 14:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado desde 0 para meter la ROM. Unlock bootloader, puesto el recovery twrp, los tres wipes, flashee la ROM, el kernel 32 de franco y reboot. El caso es que a veces, se queda el móvil sin los iconos del launcher, se queda solo el botón para ver todas las apps, que no funciona cuando le das por cierto, y en la navbar solo sale una flecha para arriba y el icono de la cámara que lo puse en el navbar tambien. Bajar el panel de notificaciones funciona y puedes acceder a las apps que tengan alguna notificación pero nada mas. Y al rato, todos estos problemas se van y ya funciona normal. Es como si se quedara piyada la navbar de cuando esta bloqueado. Y aunque bloquee y desbloquee sigue igual. Alguna idea? Después de la segunda vida que neo le dio a mi vieja desire me he decidido a cambiarle la stock, y menudo cambio y que personalización, es impresionante. Enhorabuena a todo el equipo Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con otra inquietud, quiero armar una lista de reproduccion con Apollo, pero no logro empezar a seleccionar los temas.
Osea, quiero ir tildando una por una las canciones y despues agregarlas de una a una lista nueva. Como lo hago??? Me estoy volviendo loco ... |
|
|
![]() |
| Herramientas | |