|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada la v1.4a
mañana me pongo con ella que ya es muiy tarde y hay sueño. me gusta el reloj,es mas,en un post pedi ayuda para poder ponerlo asi jajaja. pero quiza no tan transparente,mañana cuando flasee lo vere. muchas gracias neo por tu gran curro,es una rom practicamente perfecta para mi. por cierto,lo que si he visto en otra rom (expresso) son los botones al pulsar la tecla menu(ajustes,fondo de pantalla,escena...)que son en color,cuando ahora son en blanco y negro,la verdad que queda chulo,lo podrias considerar para una futura actualizacion. ![]() Les quité el color precisamente porque no me gustaban coloreados jaajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que sigo teniendo un problema, la SD no se actualiza cuando conecto el tlf al PC en modo unidad de disco, y todo viene porque no instalo bien la rom. Tengo un lío increíble con los pasos, es decir, yo ya no sé si es wipear, formatear, particionar, convertir y instalar... o wipear formatear particionar convertir wipear instalar o como... tengo un lío de demonios ya... no entiendo una mi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 1.4a, va genial y ya con los footprints!!! Lo unico que el teclado htc mod me da fc y no puedo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes tambien me daba FC pero fue instalar este y me va como la seda.
|
||||
|
||||
|
Tema Original de Sense FroYo en el 2º Post
http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=2
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo funcionando, de hecho ya estoy escribiendo en el!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, necesito que me ayudes, por favor! A ver, utilizo el recovery de Amon RA y me gustaría saber cuáles son los pasos en orden que tengo que hacer para instalar la ROM, ya que como yo lo hago no se queda completa porque wipeo después de particionar y en fin, he probado mil formas de instalar la ROM, pero no hay manera.
¿Cuáles serían los pasos correctos a seguir? Desde que entro en el recovery eh, todos los pasos. Ah, y sí he leído todo o casi todo este hilo y sigo sin poder solucionarlo, aviso antes de que alguien me diga que me lea las publicaciones anteriores. La wiki también. Saludos, Near. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Visto que acaba de salir la actualización oficial para la desi a 2.2, me gustaría saber cuales pueden ser las diferencias entre la oficial y la 1.4a, si es que existen claro... Saludos. Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te funciona el enlace, se lo he robado a los de XDA jejeje
http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido poner el teclado, pero solo el HTC IME el otro archivito, el clicker, no se me instala, para que vale?
Una cosa que me he fijado es va fatal no reconoce ni una palabra ajaja He configurado el voice input yhe puesto non english... Tengo que ajustar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada,
muchas gracias por la nueva actualización, desde que he probao esta rom no he vuelto a meter otra en la desi, para mi PERFECTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 14a.
por ahora todo bien. si puedes darme un enlace con ese fondo de pantalla,ya que al flasear encima de la version anterior me ha dejado el anterior,y ese me mola bastante tambien gracias por todo tu gran trabajo neo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido poner el teclado, pero solo el HTC IME el otro archivito, el clicker, no se me instala, para que vale?
Una cosa que me he fijado es va fatal no reconoce ni una palabra ajaja He configurado el voice input yhe puesto non english... Tengo que ajustar algo mas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, necesito que me ayudes, por favor! A ver, utilizo el recovery de Amon RA y me gustaría saber cuáles son los pasos en orden que tengo que hacer para instalar la ROM, ya que como yo lo hago no se queda completa porque wipeo después de particionar y en fin, he probado mil formas de instalar la ROM, pero no hay manera.
¿Cuáles serían los pasos correctos a seguir? Desde que entro en el recovery eh, todos los pasos. Ah, y sí he leído todo o casi todo este hilo y sigo sin poder solucionarlo, aviso antes de que alguien me diga que me lea las publicaciones anteriores. La wiki también. Saludos, Near. ![]() Si ya tienes las particiones haces todos los wipes y flasheas, sino, particionas, wipes, y luego flasheas
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |