Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 23/01/14, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Haber si lo he entendido bien:
Si pagamos antes del 5 de febrero recibiremos regalo?


  #2182  
Viejo 23/01/14, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Exacto , les he pedido que nos den mas dias para que paypal nos abone el dinero

Pero es para los que hayan pagado o para los que aun no han pagado como yo esperando al de 64GB?

Cada vez me entero menos la verdad.
  #2183  
Viejo 23/01/14, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Pero es para los que hayan pagado o para los que aun no han pagado como yo esperando al de 64GB?

Cada vez me entero menos la verdad.

Es para los que han cancelado y aun no tienen el dinero disponible para poder pagarlo.
  #2184  
Viejo 23/01/14, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Es para los que han cancelado y aun no tienen el dinero disponible para poder pagarlo.
Vale creo que me lo explicaron ayer pero se me ha debido de olvidar, cuando he visto palabra regalos pues he preguntado sin mas por inercia jajajajaj
  #2185  
Viejo 23/01/14, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Estoy realizando el pedido de nuevo, pero el postcrip es demasiado grande ¿que hago? ¿Se lo envío a alguien de spemall?
Gracias de parte de:
  #2186  
Viejo 23/01/14, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordKoal Ver Mensaje
Estoy realizando el pedido de nuevo, pero el postcrip es demasiado grande ¿que hago? ¿Se lo envío a alguien de spemall?

Yo lo que hice fue mandarles un ticket con toda las indicaciones y me dieron el ok.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
  #2187  
Viejo 23/01/14, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo hice la compra el día 1/01, hoy he pedido el reembolso de la Powerbank, cosa que compré como extra y ahora la dan como "regalo" y me lo han reembolsado, así que el resto de mi compra sigue activa.
Gracias de parte de:
  #2188  
Viejo 23/01/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
confirmado no hay ningún envio. Los que no tengan novedades, ale a esperarse a Febrero.
LLevan mintiendo desde el 18 y eso no es culpa de Xiaomi.

Yo llevo rato negociando con ellos porque dicen que el movil esta pero que les falta un producto, que quizas me puedan enviar uno que tienen en Honk Kong anulado. Estoy a la espera.
La verdad es que Linda hace un buen trabajo. Pero creo que estan desbordados por el momento y por la cantidad de mentiras y excusas que llegan a decir
Yo he debido de ser afortunado tengo el envío, ahora a ver si es el móvil o unas bolas chinas.
  #2189  
Viejo 23/01/14, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Yo he debido de ser afortunado tengo el envío, ahora a ver si es el móvil o unas bolas chinas.
O una China en bolas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2190  
Viejo 23/01/14, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Yo he debido de ser afortunado tengo el envío, ahora a ver si es el móvil o unas bolas chinas.
Los pedidos que prepararon ayer saldran, los que quedaron pendientes pasan a mejor vida , ya no haran ningun envio hasta pasado el año chino, es decir que la lista del día 18 era provisional. Incluso alguno con Tracker lo han parado.( confirmado por la tienda).
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado.

Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #2191  
Viejo 23/01/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Los pedidos que prepararon ayer saldran, los que quedaron pendientes pasan a mejor vida , ya no haran ningun envio hasta pasado el año chino, es decir que la lista del día 18 era provisional. Incluso alguno con Tracker lo han parado.( confirmado por la tienda).
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado.

Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho
A mi me han mandado el tracker esta madrugada sobre las 02:00 y he mirado ahora en la pagina de DHL.com

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (55.7 KB, 293 visitas)
  #2192  
Viejo 23/01/14, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
A mi me han mandado el tracker esta madrugada sobre las 02:00 y he mirado ahora en la pagina de DHL.com
si se mueve es que esta vivo jejeje. Hay algun compañero con el envío sin moverse durante un par de días.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #2193  
Viejo 23/01/14, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿A quien le puedo mandar la ID del nuevo pedido?
¿Teneis la lista a mano?
  #2194  
Viejo 23/01/14, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
si se mueve es que esta vivo jejeje. Hay algun compañero con el envío sin moverse durante un par de días.
Entonces a ver mañana si se mueve.
Cuanto tiempo tarda en llegar?
  #2195  
Viejo 23/01/14, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Y hasta el 31 no pueden hacer nada? Se supone que el año nuevo empieza ese día. Me he informado, es el Año del Caballo jajajaja que desesperación -.-
  #2196  
Viejo 23/01/14, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
msanjurjo msanjurjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Unos dias fuera de cobertura y la que se ha liado!, yo pagé el 10 de enero. Esperaré, el regalo elegido se lo mandamos a Exxtrema?
  #2197  
Viejo 23/01/14, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
si se mueve es que esta vivo jejeje. Hay algun compañero con el envío sin moverse durante un par de días.
Mi caso.

Lleva dos días parado y sin actualizar nada. Lo peor es que le pregunté a Linda y me dijo que no me preocupase que estaba enviado y que era normal en algunos envíos que no pasase del "Shipping information received" en un par de días. Lo malo es que ya han pasado esos dos días y sigue igual...

  #2198  
Viejo 23/01/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Mi caso.

Lleva dos días parado y sin actualizar nada. Lo peor es que le pregunté a Linda y me dijo que no me preocupase que estaba enviado y que era normal en algunos envíos que no pasase del "Shipping information received" en un par de días. Lo malo es que ya han pasado esos dos días y sigue igual...

Me temo que ahora depende de DHL, no creo que haya problemas, lo mismo dentro de poco te encuentras que ha avanzado un monton y ya casi esta en tu casa
Gracias de parte de:
  #2199  
Viejo 23/01/14, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Astillero, Cantabria
Mensajes: 47

Xiaomi ya en casita todo perfecto. Espero que todo el mundo lo tenga cuanto antes merece la pena de verdad tengo a mi padre y mi hermano babeando detras mio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario:


  #2200  
Viejo 23/01/14, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Me temo que ahora depende de DHL, no creo que haya problemas, lo mismo dentro de poco te encuentras que ha avanzado un monton y ya casi esta en tu casa
Dios te oiga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas


Hora actual: 20:59:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /