|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo he entendido bien:
Si pagamos antes del 5 de febrero recibiremos regalo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando el pedido de nuevo, pero el postcrip es demasiado grande ¿que hago? ¿Se lo envío a alguien de spemall?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el día 1/01, hoy he pedido el reembolso de la Powerbank, cosa que compré como extra y ahora la dan como "regalo" y me lo han reembolsado, así que el resto de mi compra sigue activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado no hay ningún envio. Los que no tengan novedades, ale a esperarse a Febrero.
LLevan mintiendo desde el 18 y eso no es culpa de Xiaomi. Yo llevo rato negociando con ellos porque dicen que el movil esta pero que les falta un producto, que quizas me puedan enviar uno que tienen en Honk Kong anulado. Estoy a la espera. La verdad es que Linda hace un buen trabajo. Pero creo que estan desbordados por el momento y por la cantidad de mentiras y excusas que llegan a decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado. Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho
|
||||
|
||||
|
Los pedidos que prepararon ayer saldran, los que quedaron pendientes pasan a mejor vida , ya no haran ningun envio hasta pasado el año chino, es decir que la lista del día 18 era provisional. Incluso alguno con Tracker lo han parado.( confirmado por la tienda).
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado. Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien le puedo mandar la ID del nuevo pedido?
¿Teneis la lista a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta el 31 no pueden hacer nada? Se supone que el año nuevo empieza ese día. Me he informado, es el Año del Caballo
jajajaja que desesperación -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias fuera de cobertura y la que se ha liado!, yo pagé el 10 de enero. Esperaré, el regalo elegido se lo mandamos a Exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dos días parado y sin actualizar nada. Lo peor es que le pregunté a Linda y me dijo que no me preocupase que estaba enviado y que era normal en algunos envíos que no pasase del "Shipping information received" en un par de días. Lo malo es que ya han pasado esos dos días y sigue igual... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso.
Lleva dos días parado y sin actualizar nada. Lo peor es que le pregunté a Linda y me dijo que no me preocupase que estaba enviado y que era normal en algunos envíos que no pasase del "Shipping information received" en un par de días. Lo malo es que ya han pasado esos dos días y sigue igual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya en casita todo perfecto. Espero que todo el mundo lo tenga cuanto antes merece la pena de verdad tengo a mi padre y mi hermano babeando detras mio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |