|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podríais poner los links de los kernels mencionados?el kernel que instales lo usan las dos Roms no?ayer intente instalar la black box híbrida como secundaria de la klaus y no fui capaz...se me instala el parche pero no me arranca...sera que tiene aroma instaler?
![]() Como pongo en el Primer Posto, intentar instalar una ROM con instalador Aroma como secundaría es como poco complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber donde van los datos de las app instaladas en la secundaria si es en data/dual seria interesante ponerlo en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si sale hoy la Klaus V13? Confirmo que las aplicaciones instaladas en al ROM SECUNDARÍA, se instalan en DATA\DUAL\APP Actualizo el Primer Post. Por cierto dada la polémica del otro día, no conmigo, pero si en mi Tuto, he actualizado los agradecimientos al final del Tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si lo pones en el primer post mejor, respecto a la v13 estamos testeando y puliendo un poco el setting si el uploader las deja preparadas cuando esten testeadas y terminadas tardara poco en subirlas. Pero aun quedan algunas cosillas no se si klaus la lanzara hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si lo pones en el primer post mejor, respecto a la v13 estamos testeando y puliendo un poco el setting si el uploader las deja preparadas cuando esten testeadas y terminadas tardara poco en subirlas. Pero aun quedan algunas cosillas no se si klaus la lanzara hoy o mañana
![]() Ya he actualizado el primer post. Lo voy actualizando lo más que puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho que me ande con cuidado que esta apeteciendo otro Tuto parecido al mio en otro sitio, que lo mire no me lo plagien....ya veremos...
No es importante para mi, no he inventado, ni creado nada, solo currado y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer dualboot ya a ver que tal sale v13 + miui |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quiero cambiar el kernel a la miui que la voy a poner de secundaria tendria que parchaerlo no?
|
||||
|
||||
|
Es decir se parchea y luego se inicia en recovery y se flasea como un zip normal no? la que acaba en _dualboot.zip
Edito Ya he hecho todos los paso y he parcheado miui e instalado tal y como pone el tuto, y al arrancar se queda en el icono naranja de la rom miui y de ahi no pasa, he flaseado con TWRP sera por eso? funciona con Philz o tiene que ser por CWM? Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 14:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He vuelto a reinstalar la rom secundaria miui con CWM y me pasa lo mismo no arranca, se ha parcheado bien ya que cambie el nombre por el que diste y me ha puesto que se ha parcheado, y tengo el modem mkf cambiado aunque se que no influye en el flaseo. Alguna idea?
Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 15:09:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He vuelto a reinstalar la rom secundaria miui con CWM y me pasa lo mismo no arranca, se ha parcheado bien ya que cambie el nombre por el que diste y me ha puesto que se ha parcheado, y tengo el modem mkf cambiado aunque se que no influye en el flaseo. Alguna idea?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |