|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el mod sense 5 toolbox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira usa este mod xposed statusbar mods y en statusbar notificación click en sense bar
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil asi
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, ya lo tengo. Ahora me falta poner transparente la barra superior donde va la batería, reloj, cobertura, etc. Sigo intentando
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente una vez más! No sé como hacéis para mejorar cada día más.
Solo me falta poner transparente la parte inferior de la pantalla cuando está desbloqueado, no doy con ello. Lo tenía en la anterior V6 pero ahora no sé como se hacía. Se agradece cualquier ayuda ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego, transparencias y sense mods con sense tools, las animaciones son li das también. Y los iconos, con unicon, app paga del market. Lo unico que desde kitkat no me cambia el icono del telefono, y bueno, nada es perfecto jajajja, lo escondo y listo. Ojos que no ven... :p
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema de 7.5 con lo de flicktowake lo desmarco y siempre me sale activo ?¿
ayuda por favor ! edit : // e instalado ya varias veces y sigo tieniendo el mismo fallo con 7.6 Última edición por Huun Día 23/01/14 a las 05:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace full wipe. Yo hago eso y destildo. Y nunca me salio. En mas de diez flashes:p
|
||||
|
||||
|
Del amigo kelvin SkyDragon Real Icon Themev7.6+.zip - https://docs.google.com/file/d/0B6P7...p=docslist_api
|
|
|
||||
|
||||
|
Del amigo kelvin SkyDragon Real Icon Themev7.6+.zip - https://docs.google.com/file/d/0B6P7...p=docslist_api
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49687368
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual 7.6 lo desmarque y sigue activo el flicktowake
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Ni idea pues. Yo agito el teléfono y nada. Simplemente elegi sweeptowake +logomenu+long tap off. Y destilde las dos opciones del flick que vienen después. No flick aca, bueno, siempre full wipe
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan poner el seeder con la beta 7.6 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Huun Día 23/01/14 a las 17:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla sin mayor importancia y es que cuando instalo una aplicación me dice que los servicios de Google de han detenido. Instale ayer la v7.6 sin wipes y me da a mi que va a ser por eso. A ver si alguien que la haya metido sin wipes le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla sin mayor importancia y es que cuando instalo una aplicación me dice que los servicios de Google de han detenido. Instale ayer la v7.6 sin wipes y me da a mi que va a ser por eso. A ver si alguien que la haya metido sin wipes le ha pasado lo mismo.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |