|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en las dos capturas ha cambiado de H a 4G. Si eso lo hace todo el rato, despídete Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 13:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento.
Acabo de hacer un soft reset al note y no he deshabilitado nada. He sincronizado mis correos, dropbox, google cosas... todo vamos. Lo unico q no he permitido es la localizacion de google. Por todo lo demas esta todo normal, hasta lo de air gesture smart stay... Por ahora, con el reinicio y unos 25 minutos de pantalla solo me ha consumido un 1%. Vamos, que no pinta mal. Ya os voy diciendo. Antes tenia casi todo deshabilitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería una buena opción si todos los días tuviese un consumo similar, pero va a rachas, a veces a estas horas la tengo al 81%, y ahora mismo ya la tengo al 57%. Ni la batería está hinchada, ni creo que sea problema de hardware. Hace poco que le hice un factory reset desde recovery por si era el problema y nada. Pero gracias por tu aporte!
![]() ![]() Prueba a poner 3G como máximo pues puede no ser tema tuyo. Puede que estén tocando antenas y por eso no siempre es igual el consumo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi gracias
|
||||
|
||||
|
A los que teneisel consumo so android alto teneis que bajar el cpu spy, eso lo primero, para comprobar si el telefono entra en deep sleep cuando se apaga la pantalla, o solamente consume mas de la cuenta el so android porque si.
Son dos problemas diferentes como ya he dicho 288 veces. Solo digo esto para ver cual de los dos problemas teneis, la solucion no existe xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento.
Acabo de hacer un soft reset al note y no he deshabilitado nada. He sincronizado mis correos, dropbox, google cosas... todo vamos. Lo unico q no he permitido es la localizacion de google. Por todo lo demas esta todo normal, hasta lo de air gesture smart stay... Por ahora, con el reinicio y unos 25 minutos de pantalla solo me ha consumido un 1%. Vamos, que no pinta mal. Ya os voy diciendo. Antes tenia casi todo deshabilitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneisel consumo so android alto teneis que bajar el cpu spy, eso lo primero, para comprobar si el telefono entra en deep sleep cuando se apaga la pantalla, o solamente consume mas de la cuenta el so android porque si.
Son dos problemas diferentes como ya he dicho 288 veces. Solo digo esto para ver cual de los dos problemas teneis, la solucion no existe xd ![]() La cuestion es: existirá algún dia solucion?. Yo espero que con la rom oficial española cambien algunas cosas como por ejemplo la version del modem y el consumo. He visto cosas tan raras desde que salio la mj7 que creo que le estoy cogiendo tirria al note 3 nada mas que por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja +1
La cuestion es: existirá algún dia solucion?. Yo espero que con la rom oficial española cambien algunas cosas como por ejemplo la version del modem y el consumo. He visto cosas tan raras desde que salio la mj7 que creo que le estoy cogiendo tirria al note 3 nada mas que por esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super_Bros9. Eso si no me equivoco son las veces que el micro ha salido de deep sleep mientras estaba con la pantalla apagada. Ahí ves qué procesos son los que no dejan "descansar" al móvil como es debido.
Por ejemplo no me parece normal lo del Dropbox, en mi opinión se ha activado demasiado. Yo eso lo inhabilitaría mientras no tengas que sincronizar la cuenta porque tú quieres. El Torque no lo uso, pero supongo que es algo que tienes conectado para conocer el estado del motor del coche y cosas similares, y también está haciendo que el móvil no entre en deep sleep como debería. El resto de procesos ni idea, pero algunos son por estar escuchando música. ![]() Hoy Cada vez que me llegaba un WhatsApp entraba un proceso de audio output 2 o algo así, teniendo el teléfono en silencio y las notificaciones desacticadas Aparte en 5 horas de batería ha entrado en deep sleep 2segundos.... No lo entiendo pantalla apagada y solo 2 segundos? He desinstalado Facebook y Facebook messenger y timely que según parece tiraban de despertares pero la cosa no parece mejorar No se que es lo que impide que el teléfono entre en deep sleep, esto ya es cachondeo la verdad y un sinsentido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Dropbox es normal, con wifi las fotos se sincronizan automáticamente, y el toque lo he estado usando, esos no son los procesos que me preocupan, son los otros...
Hoy Cada vez que me llegaba un WhatsApp entraba un proceso de audio output 2 o algo así, teniendo el teléfono en silencio y las notificaciones desacticadas Aparte en 5 horas de batería ha entrado en deep sleep 2segundos.... No lo entiendo pantalla apagada y solo 2 segundos? He desinstalado Facebook y Facebook messenger y timely que según parece tiraban de despertares pero la cosa no parece mejorar No se que es lo que impide que el teléfono entre en deep sleep, esto ya es cachondeo la verdad y un sinsentido... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el os android. Lo he restablecido varias veces y nada, vuelve a aparecer, unas veces pasadas unas horas o al día siguiente. No se a que esperan para sacar una actualización, esto es un cachondeo. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |