|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dimito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que google sea la que esta detras!! Para generar mas consumo de datos y ganar dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente instale el betterbatterystats ya que vi que más o menos desglosaba los procesos y este ha sido el resultado después del día de hoy
Yo la verdad que no se que son cada cosa o si se pueden quitar ni como así que toda ayuda es bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento tantas fotos pero no sabia que omitir Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente instale el betterbatterystats ya que vi que más o menos desglosaba los procesos y este ha sido el resultado después del día de hoy
Yo la verdad que no se que son cada cosa o si se pueden quitar ni como así que toda ayuda es bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento tantas fotos pero no sabia que omitir Saludos ![]() A ver si damos de una vez con el dichoso problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe dios que habrá detrás de todo esto... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche por arte de magia se ha arreglado todo! Una hora 15 minutos de pantalla y ha bajado 17% y unas 10 horas de espera! Por noche con los datos quitados me ha bajado un 1% en 7 horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba todo perfecto hasta que llego al 40%, que baja como un carretillo, y lo peor es que en bateria no sale nada que indique porque esta bajando tan rapido, y aparte esta haciendo deep sleeps correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa hay dos Note3, uno blanco de mi chica y otro negro mío. El suyo es de vodafone, liberado y actualizado por odin a la 4.4.2 con restauración de fábrica. El mío, libre de origen, actualizado por odin a la 4.4.2 pero sin restaurarlo, es decir, actualizado encima de la 4.3.
Pues bien, a ella, le dura la batería el día entero y le saca casi 8 horas de pantalla. Ayer, por ejemplo, que no salió de casa por el tiempo que hacía, le dió ese consumo. 14-15 horas encendido y casi 8 de pantalla. Siempre con wifi, una hora en llamadas. Sobre todo, uso de crhome, facebook y whatsapp. A mi ayer, por ejemplo, dos horas de pantalla, una hora de llamadas, 18 horas encendido y...la batería al 35% y el consumo del SO Android disparado muy por encima del de la pantalla. Cuando saquen la versión kit kat para libres europeos (no solo la polaca) hare restablecimiento de fábrica a ver si mejora porque manda narices que diferencia entre uno y otro.
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando apagamos la pantalla el móvil nunca o casi nunca entra en deep sleep siempre se queda ejecutando algo
Solo queda saber el que y como quitarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Super_Bros9. Eso si no me equivoco son las veces que el micro ha salido de deep sleep mientras estaba con la pantalla apagada. Ahí ves qué procesos son los que no dejan "descansar" al móvil como es debido.
Por ejemplo no me parece normal lo del Dropbox, en mi opinión se ha activado demasiado. Yo eso lo inhabilitaría mientras no tengas que sincronizar la cuenta porque tú quieres. El Torque no lo uso, pero supongo que es algo que tienes conectado para conocer el estado del motor del coche y cosas similares, y también está haciendo que el móvil no entre en deep sleep como debería. El resto de procesos ni idea, pero algunos son por estar escuchando música. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero se supone que con el greenify lo deja todo hibernado, por lo menos yo lo tengo así, sera contraproducente el tocar tanto el sistema? a lo mejor lo hacemos inestable? y si no tacamos nada iria mejor?¿ puede ser que al quitar cosas el sistema siga buscandolas?? y al no enctontrarlas entra en circulo vicioso??? no se !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy antiguo forero pero hace tiempo que me lo dejé. Ahora que estoy estudiando informatica y he adquirido hace unos meses el Note 3 vuelvo por aqui para trastear, reparar telefonos por hardware y ayudar en Software. Queria preguntaros si vosotros sabeis porque se nos dispara tanto el SO Android porque yo no llego a las 5 horas de pantalla y mi movil ya ha 'muerto' cuando con mi Note 2 llegaba perfectamente a las 6/7. Contando que tenemos un poco más bateria, que el procesador es mejor con lo cual puede que consuma mas, pero el SO supuestamente nos hace ahorrar más bateria que en nuestro hermano pequeño, no nos deberia durar como minimo lo mismo o similar al Note 2?
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento.
Acabo de hacer un soft reset al note y no he deshabilitado nada. He sincronizado mis correos, dropbox, google cosas... todo vamos. Lo unico q no he permitido es la localizacion de google. Por todo lo demas esta todo normal, hasta lo de air gesture smart stay... Por ahora, con el reinicio y unos 25 minutos de pantalla solo me ha consumido un 1%. Vamos, que no pinta mal. Ya os voy diciendo. Antes tenia casi todo deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy antiguo forero pero hace tiempo que me lo dejé. Ahora que estoy estudiando informatica y he adquirido hace unos meses el Note 3 vuelvo por aqui para trastear, reparar telefonos por hardware y ayudar en Software. Queria preguntaros si vosotros sabeis porque se nos dispara tanto el SO Android porque yo no llego a las 5 horas de pantalla y mi movil ya ha 'muerto' cuando con mi Note 2 llegaba perfectamente a las 6/7. Contando que tenemos un poco más bateria, que el procesador es mejor con lo cual puede que consuma mas, pero el SO supuestamente nos hace ahorrar más bateria que en nuestro hermano pequeño, no nos deberia durar como minimo lo mismo o similar al Note 2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... ese es el dilema. El tema de por qué se dispara el so android esta aun en el aire y que yo sepa nadie sabe por qué. Muchas teorías pero todo lo que se ha intentado no ha servido de mucho. De echo se ha intentado deshabilitar de todo, pero cuando menos te lo esperas... vuelve.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar, lleva desconectado desde más o menos las 7 y 15 de la mañana y solo le queda un 60%. Pero eso no es lo preocupante, si no que ha consumido 40% de bateria en 24 minutos aproximadamente de pantalla. Os dejo capturas.
|
||||
|
||||
|
Apagalo, quitale la bateria y vuelve a encender. A mi normalmente con reiniciar se me suele frenar la sangria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y la sangria no corta, voy a dejarlo un rato off a ver si libera todos los procesos, a ver si es que alguno no se ha cerrado completamente y se ha quedado en ram