|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si a alguien le sirve, voy a cambiar de Rom. Probaré la Edge a ver, pues ésta, aunque va bien, a veces se queda como en espera antes de ejecutar las órdenes como por ejemplo de abrir el menú de aplicaciones, abrir el teléfono... etc Es como si tardase 2 ó 3 segundos en reaccionar. Con la anterior no me pasaba ni con las anteriores.
Una vez ejecuta, va bien, pero hay veces que le he dado un par de veces a algo creyendo que no lo había hecho y es que no lo ejecuta en el acto... En fin, veré otra a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es oficial con rot? sin añadidos ni modificaciones ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien, menos el pdfviewer. Imposible de instalar. ¿Cómo hacéis para ver los archivos de gmail que vienen en .pdf? Me abre el htmlviewer y no veo nada. El quickoffice.apk si me ha dejado instalar, pero el pdfviewer.apk no hay modo. Cómo lo habéis instalado? Saludos
![]() 1º- Copiar a la SD, los dos archivos, PDFViewer.apk y PDFViewer.odex 2º- Instalar el Android Terminal Emulator (o similar) 3º- Abrir dicho programa y escribir su cp /sdcard/PDFViewer.apk cp /sdcard/PDFViewer.odex 4º Reiniciar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he hecho wipe wipe wipe wipe y wipe despues he grabado la actualizacion, el root y los dos zip al instalar el roms que descargue del enlace del principio en un punto de instalacion me aparece: E: FAILURE at line 70: copy_dir PACKAGE: data DATA: Installation Aborted una vez aparece esto cuando quiero hacer Reboot system now me aparece hero en la pantalla y ya se cuelga y no puedo salir de alli hasta que no quito la bateria aconsejarme que hacer gracias ![]() me pasa exactamente lo mismo y nose ke ha podido ocurrir a alguien se le ocurre algo? yo venia de la 3.2 de modaco he hecho los 5 wipes he formateado la tj la he particionado con el recovery,metido la rom y al flashear me da ese fallo tb ayuda ke nose como salir de aki ahora!!!!!!!!! edito: dsp de otro wipe y particion ahora parece ke arranca ahora os digo. Última edición por ender1984 Día 29/07/10 a las 20:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,e puesto esta rom y puedo decir que va como la seda.No me pasa l oque a ustedes es decir lo del icono del pdf reader el office etc etc lo de los auriculares bla bla bla.Me va de coña.Simplemente coji la sd borre las careptas que te crea android automatico y deje mis datos como musica,fotos et,Luego coji y meti la rom y el root en la sd y me meti en el recovery.Hice los 5 wipes y luego flasee la rom esta y acto seguido sin reiniciar el root.Le di a reiniciar y wuala todo a la primera,e de decir que no tengo A2SD es decir no tengo ext ni nada raro al igual es por eso.E probado lo de los auriculares y va estupendo conecto desconecto y todo bien
![]() ender1984 eso sale cuando la rom se a descargado mal es decir no se te bajo correcto.Si quieres ver si se a bajado bien lo que tienes que hacer es ponertelo en el pc en el escritorio y intenta abrirlo si se abre esta okay sino se abre esta corrupto y tendras que bajartelo nuevamente okay.Esto me paso una vez con otra rom cocinado Última edición por POLDER2010 Día 29/07/10 a las 21:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
nose ke seria pero se arregló solo ahora mi pregunta es como restauro las aplicaciones hece el backup con el titanium y tengo el zip en el escritorio de mi pc con ke le ejecuto? con el recovery? con el mismi titanium?
edito 1: Bueno todo arreglado, la rom funciona perfectamente en lo referente a los fallos que algunos han comentado en el hilo; pero en mi caso la veo muy lenta,nose si será ke aun no tengo mi tj clase 6 (con la modaco 2.3 tp la tenia y iba como un tiro) o algun otro fallo o problema de configuracion a alguien tb le pasa o a conseguido resolver esto. Última edición por ender1984 Día 30/07/10 a las 12:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon por mi torpeza, para instalar esta rom tengo que seguir este tutorial?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 tengo la 2.1 oficial pero la hero es orange saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esta rom me funciona en mi htc hero sprint??? mi firmware version es 2.1-update1
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 3.32.405.2 via OTA
Hola,
soy un feliz poseedor de esta ROM (me va bastante bien), y hoy, para mi sorpresa, me ha llegado la actualización del sistema 3.32.405.2 Toda la información de esta actualización está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130132, pero a la hora de actualizar, se me reinicia el recovery y me da error. ¿A alguien mas con esta ROM le ha pasado? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 3.32.405.2 via OTA
(Duplicado, sorry)
Última edición por parkinson69 Día 25/08/10 a las 15:00:41. Razón: Duplicado, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no encuentro es el enlace de descarga para esta rom algien me puede deci donde esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y va todo perfecto, la estabilidad y funcionalidad de la 2.1 Oficial Libre + Root + App2SD (y sin perder recovery), justo lo que buscaba.
Durante la instalación solo he encontrado un par de inconvenientes: - Para que App2SD funcionara he tenido que instalar primero Apps2SD-DC-update.zip y luego a2sd-2.5-signed.zip, al revés no me funcionaba. - He descartado la actulización de sistema (referenta a la calibración del sensor G) ya que ni volviendo al anterior recovery me lo ha permitido, y tampoco me parece algo muy importante. Gracias a todos por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, despues de haber probado todas estas roms:
Vanilla de RaduG (varias versiones) Elelinux 2.1 y 2.2.1 Cronos 1.4.1 y otras y 2.1 light Eclair Y algunas mas que ahora mismo no recuerdo me he vuelto a poner esta para darle una oportunidad de nuevo y creo que no me vuelvo a cambiar nunca mas. Todas dan problemas o van lentas, sobre todo las ultimas versiones 2.2.1 y por lo que leo las 2.3 tambien. Con esta 100% fluido todo. Y una cosa que me parecio curiosa, teniendo la version Elelinux 6.2.0 me instale la version "capada" de Angry birds para dispositivos como HTC Hero y me iba lentisimamente, pero muy mal. Con esta Rom el juego no val 100% fluido pero comparado parece otro, en serio. Y lo habia probado con y sin el parche OpenGL 1.1 En fin, que a todos los que esten un poco aburridos de pruebas y quieran tener el movil bien les recomiendo esta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todo, el mundo !!!
Tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar. ¿Yo puedeo instalar en la Room Original de Orange 2.1, los dos parches que vienen en el post sobre el Ap2Sd? Soy Root, lo hize con el Z4root. La cuestion es que jamas he cambiado la rom que vienen de fabrica, y la verdad que no estoy descontento con ella, pero si es verdad que el tema de las Apliciones en la SD. Necesito Ap2sd, por que no tengo memoria desde hace mucho tiempo y no me puedo instalar nada de lo que va saliendo. Muchas Gracias... Si se puede aplicar estos parches a la Rom de Orange, me podeis decir como. hacerlo. De nuevo gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
instale los 3 zips segun devideloso y me keda la terminal con loop infinito al iniciarla (cuando instale la villainrom 13 me funcionaba, al instalar los otros 2 zips se me traba iniciar)
q hago :S? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si reavivo este hilo.
He instalado esta ROM, ya que mi Hero se va quedando muy justa, y casi todo funciona como debería. Pero tengo varios problemas: - La aplicación de Gmail es la antigua (1.3). ¿Hay algún modo de actualizarla? No sale en el Market. - Me sale una aplicación OTA (creo que es para arreglar el sensor G), que no puedo instalar por el tema del recovery, según he leído. - HTC Peep ha dejado de funcionar. He visto por ahí que se debió al cambio en la autenticación en Twitter, y que HTC sacó una actualización FOTA para solucionarlo allá por Marzo de este año. ¿Cómo podría hacer para actualizar mi Hero instalando las actualizaciones de HTC? Supongo que todo pasa por cambiar el recovery, pero me gustaría alguna orientación antes de meterme en harina. ¿Perdería el acceso root al actualizar? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Radio para los que no le va el GPS
Este es el enlace para la Radio. En el primer post de maxu esta el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264530 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os ha pasado a vosotros.
He instalado la ROM y despues de un rato usandola me ha dicho que habia una actualizacion de software, le he dado a actualizar, ha descargado la actualizacion, pero a la hora de instalar me da error. ¿A alguno os ha pasado? Por si tiene algo que ver soy de ORANGE. UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |