|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del contenedor no tiene nada que ver...he visto números de contenedores,y no me cuadra con las salidas de envíos.
No te preocupes,esta semana nos llega a España,y el lunes o martes lo tenemos en casa,(te veo muy nerviosa/preocupada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo yo copio y pego, si alguien no lo ha puesto bien es el chino, o eso o yo que se... le daré hasta el dia 7 u 8 y si sigue igual pasado el año nuevo chino abro disputa, porque si te dan un código no tiene porque salir que no existe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de los contenedores tampoco se como van, se lo que he leido por ahi.... Por cierto singpost me contesto, y yo creo que es un mensaje genérico porque me pusieron lo de los 8-14 working days |
|
|
||||
|
||||
además lo he intentado demasiadas veces como para fallar en todas y cuando pones mal el captcha ese te da otro mensaje distinto de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco la verdad, porque mi marido dice que como algo salga mal me mata literalmente jajaja xq la idea de pedir a china fue mia...
Yo es que lo de los contenedores tampoco se como van, se lo que he leido por ahi.... Por cierto singpost me contesto, y yo creo que es un mensaje genérico porque me pusieron lo de los 8-14 working days ![]() Tenemos todavía la protección de paypal,y paypal no hace fin de año chino... ![]() P.D. dale tiempo...mínimo la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria lo que has puesto mal es el codigo que te pone en el track para verificar que eres humano, lo acabo de probar porque me sonaba un monton ese mensaje porque a mi me ha pasado, prueba otra vez y fijate bien en las letras que te pone, porque eso te dice que lo que esta mal es el codigo de verificacion no el track
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones observa las mayúsculas y minúsculas. Es muy fácil equivocarse ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria lo que has puesto mal es el codigo que te pone en el track para verificar que eres humano, lo acabo de probar porque me sonaba un monton ese mensaje porque a mi me ha pasado, prueba otra vez y fijate bien en las letras que te pone, porque eso te dice que lo que esta mal es el codigo de verificacion no el track
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Parcel No.RBxxxxxxxxCN has not been received by China Post! |
|
|
||||
|
||||
...me ha pasado muchas veces.Tu envío iba por china post o por singapure post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pero no atípico. Comprueba que te sale en alguna otra página dedicada al traking. Con que te salga en una sola, ya se debería quedar uno más tranquilo. El problema sería si no te aparece en ninguna, aunque paypal, en este caso, te respondería perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuanto te dio el tracking el chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pero no atípico. Comprueba que te sale en alguna otra página dedicada al traking. Con que te salga en una sola, ya se debería quedar uno más tranquilo. El problema sería si no te aparece en ninguna, aunque paypal, en este caso, te respondería perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ese es el problema, que en todas las paginas que me decis lo pruebo, incluso en la que me dice el vendedor y nada, no me sale en ninguna, en todas dice que no hay ningun artículo con ese número... y esque lo pedí hace un montón de dias, igual que las otras que ya me están empezando a llegar...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí