|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga el mijo me puede decir que tal va la velocidad de descarga 3g? lei que era muy rapido pero no se si se notará mucho respecto a otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele ayer también para volver a hacerlo tal y como se dijo.
Supongo que el orden de compra se respetará al 100%. Hoy vuelvo a hacer el pedido y escribo a Ivan con los regalos de compensación elegidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cancelé e hice nuevo pedido como se nos indico que podía hacerse, las fechas anteriores podían andar muy justas respecto a los 45 días de paypal y por eso lo hice. Ahora Linda dice que "conviene esperar". Esto que quiere decir, ¿que es mejor esperar a cancelar?. ¿Porque? Espero que como se dijo ayer se respete el orden de envio del pedido original, los que hemos hecho esto hemos confiado en las opciones que se nos dieron ayer.
También espero que se haga una lista con los pedidos hasta el día 24 con el orden de envio de pedidos que tenía la lista hasta el día de ayer, si no es mucho pedir. ![]() http://bbs.xiaomi.cn/thread-9163333-1-1.html Una solicitud al coordinador de la conjunta:
- Yo estoy esperando a que salga el 64 gb. (un poco mosca por todo lo que está ocurriendo, como casi todos). - Hay varias informaciones que relacionan la pasividad en la fabricación/suministro del Mi3 con la implementación del nuevo chip (creo que el AC) en los nuevos terminales que fabriquen, que soporta LTE y 4G. - Como no tengo una necesidad imperiosa de tener el mi3 inmediatamente, lo compraré cuando lo fabriquen con ese chip (se llame Mi3 o Mi3S). ¿Puedes solicitar una info FIABLE (quizás sea pedir un imposible) sobre si los Mi3 64 gb saldrán con el nuevo chip (LTE/4G)? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pongas la referencia a tu pedido original en el postcript.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo:
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido. Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 26 Xiaomi sacara a la venta 10.000 unidades del xiaomi mi3.
Falta por confirmar que cantidad de ellos son WCDMA http://bbs.xiaomi.cn/thread-9163333-1-1.html De ahi pueden salir las unidades que faltan para cumplir con esta conjunta. Hay que recordar que la tienda tenia previsto hacer una compra de 1000 unidades ayer martes, y que por las circunstancias ya descritas no fue posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito, ya veo que le ha pasado a otro compi y que únicamente es porque ha perdido el vuelo....jeje, a veces nos pasa a algunos.
Última edición por kijaditas Día 22/01/14 a las 09:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado. ![]() De todas formas yo lo veo muy justo, yo pagué el 31 de aquí y el día 14 pasan los 45 días. Si lo mandan el día 10, que creo que es imposible, mientras te llega el envío y tal te toca poner disputa hasta que lo recibas. Además prefiero que me llegue y aún tenga unos días para probarlo sin que se pase el plazo para hacer la disputa (por si acaso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el día, hora española de plazo máximo para pagar? Es para esperar a ver si me lo paga la visa, PayPal ya me ha llegado el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado el pedido para hacer uno nuevo..
pero ahora paypal me ha retenido el dienro pone "retencion temporal" iniciada y no sale el dinero ni en paypal ni en la cuenta WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cancelé e hice nuevo pedido como se nos indico que podía hacerse, las fechas anteriores podían andar muy justas respecto a los 45 días de paypal y por eso lo hice. Ahora Linda dice que "conviene esperar". Esto que quiere decir, ¿que es mejor esperar a cancelar?. ¿Porque? Espero que como se dijo ayer se respete el orden de envio del pedido original, los que hemos hecho esto hemos confiado en las opciones que se nos dieron ayer.
También espero que se haga una lista con los pedidos hasta el día 24 con el orden de envio de pedidos que tenía la lista hasta el día de ayer, si no es mucho pedir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... yo tengo realizado un pedido de 3 terminales, he abonado además del precio, 9 $ por el seguro contra aduanas, imagino que tendré derecho a tres regalos (1 por cada terminal, de la misma forma que abone los 3$ seguro por cada terminal).
Anteriormente, cuando hice el pedido de los regalos por el retraso de la tienda, solo puse un regalo, imaginando que me vendría el mismo para cada terminal. Pero ahora, con este nuevo retraso y estos nuevos regalos, me gustaría escoger 2 power bank y unos pistons. Me gustaría que me aclararan esto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Valveruki, otro compañero en su momento le pasó lo mismo pero en Sevilla, no el Leipzig, y cuando llamó le digeron que había habido un error pero que no pasaba nada. Supongo que te tocará llamar a DHL para preguntar. Espero que no ea nada....
![]() Edito, ya veo que le ha pasado a otro compi y que únicamente es porque ha perdido el vuelo....jeje, a veces nos pasa a algunos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos días tarda en llegar el mobil desde que se recibe el tracking ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo:
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido. Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo:
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido. Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||