|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ha de actualizar exactamente esta ROM? Yo la descargo y cuando le doy a flasear ahora, le doy y me lleva al recovery, y hace como que instala algo pero en cuestión de unos segundo se me va al menú principal del recovery. ¿Se ha de hacer manualmente? Y si es así, ¿Es necesario hacer los wipes también?
![]() Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada. Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis. Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo. Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo las descargaba con el propio actualizador de la ROM que esta en ajustes acerca del telefono. Es una especie de cyandelta. El solo descargaba la actualizacion si existia y parcheaba el zip con solo los cambios en lugar de descargarla entera (muy util para tarifas de datos muy limitadas y no tener WiFi a mano), despues cambiaba el nombre de ese zip acorde con la actualizacion.
Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada. Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis. Pues lo he dicho varias veces, aparte de otros usuarios tambien. Las PA-Gapps_Modular _mini y muchas otras mas. Yo las ultimas que uso son las YourZgapp_Black_MultiDPI y van igual de bien que las otras que dije ya que probe ambas. Otra de esas cosas que se ha comentado infinidad de veces. Instalas de nuevo el UPDATER_superSU y arreglado, por cierto ya existe la v1.91 del zip. Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo. Para eso necesitas instalar un kernel con el otro recovery. Las actualizaciones automaticas como dije dejan de funcionar y cada vez que instales una aun siendo de forma manual al llevar el recovery en el kernel este volvera a ser TRWP otra vez. Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps del primer post sirven para art ? Porque voy a instalar por primera vez está rom y no se si instalarlas con las del primer post o con las que nos dijo raziel . Aclaro que es para instalar por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer una instalacion limpia de esta misma rom con el recovery twrp que pasaos seguir un poco confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habéis notado entre dalvik y ART? Batería? Yo lo llevo siempre en ART desde que la instale y va bien. Pero no se si será mejor uno u otro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado ART un poco más rápido pero en cambio algunas apps se me quedan en segundo plano y no dejan entrar en deep sleep al móvil. Así que siempre vuelvo a Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces hay alguna solucion para eso?? Porq si no entra en sleep mode sera un coñazo cn los consumos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala spirid2014_01_15.zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me pueden decir como vuelvo a cm 10.2 . Intente haciendo todos los wipes y me tira error . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he notado que cuando tengo activado el WiFi y lo desconecto tarda bastante en coger datos 3G. ¿A alguien más le pasa? Creo que el modem no está asociado a la versión del SO, pero....¿alguien me lo puede confirmar? Si estuviera asociado...qué modems hay disponibles para KK? Yo llevo la última nightly, kernel por defecto y modem MS3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de deep sleep con ART. Supongo que sera dependiendo las app usadas y segun esten estas preparadas para ART. ¿Que es eso? supongo que sera Spirit y si estoy en lo cierto es una app, no un zip para recovery, con lo que primero tendras que descomprimir y luego instalar como cualquier app desde un gestor de archivos. PD: No todo lo que es un zip es para recovery y depende de la confiiguracion de windows incluso puede ser un rar y no verse la extension solo el icono asociado a un programa, lo que hace creer que lleva una extension por verse solo un icono y ser otra (para mi es muy util en las opciones de windows configurarlo para que muestre la extension de todos los archivos aun estando asociadas a un programa). Por ejemplo los .APK los tengo asociados a winrrar si no tengo visible la extension ya que sale el mismo icono en ellos puedo creer que es un rar y no una app de Android. Incluso el recovery del dorimanx para KK da problemas de instalacion con 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
Garcias raizel... Haber si encuentro algo por hay sobre twrp para formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hoy la rom perdí el root , entonces entre en recovery flashee solamente el supersu v18 y nada , no aparece ni en ajustes . Estuve leyendo post anteriores pero no entiendo bien como hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo molestando. Y Google calendar no lo puedo hacer funcionar . hay solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo la ROM me toca instalar desde el recovery el archivo de supuersu
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |