|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me han llegado...47 dias ya,siendo pedidos de dos dias diferentes,me parece muy sospechoso que se hayan perdido los dos,ya que eran pedidos separados,por lo que creo que se les acabaron los fakes y no me mandaron nada
y el chino de spemall ,me contesta a la reclamacion ,a ver si no me satisface ninguna de las tres opciones.¿que quiere?¿que le devuelva algo que ni me ha enviado? le he dicho que, o me devuelve mi dinero o mañana disputa aunque si se oyen mal,tampoco los iva a usar,me fastidia no tener la oportunidad de ver los fakes de primera mano ![]() por lo menos me mandaron el mi3 y bien contento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son comprados en SpeMall
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el track que diría que es falso. Aunque en las webs solo pone España y no pone población. Como habéis comprobado la población? Yendo a una oficina de correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas a Correos ellos son capaces de decirtelo, si has abierto disputa llama a Paypal y ellos mismos se ponen en contacto con correos para comprobar si el track es verdadero
|
|
|
||||
|
||||
|
No gastes tu tiempo llamando a correos y demás, llama directamente a paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado correo de paypal.. y parece ser q en vez de los 10.77 me han devuelto 11,44 euros.. mirgr los q tenias 10.77 y si eso llamar....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer respondieron a paypal con un tracking falso y después de hablar con paypal me han devuelto el dinero pagado.
Caso resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a paypal directamente, después de un cuarto de hora mas o menos esperando, me ha cogido una chica muy maja, y al decirle que el número de seguimiento que me han mandado es falso, porque pone que ha llegado el día 14 y ver que la cantidad es poca, ni se preocupan en pedirle mas datos a Spemall, ya me han devuelto el dinero. Suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vuestros trackings falsos me pone de una mala hos.... Vaya panda de sinvergüenzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mandan el mismo número a todos, el que me han mandado es éste: RF187620759SG, seguro que a alguien le coincide igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, acabo de llamar a paypal y a mí de momento no me han devuelto el dinero automáticamente como al resto. Me dicen que van a solicitar información complementaria a spemall para contrastar que ellos tengan verificación de que se ha enviado el producto a la dirección a la que consta entregado según el código de seguimiento proporcionado. Total que en 3 o 4 días revisarán los datos y decidirán... Desconozco por qué no han resuelto el tema devolviéndome el dinero y punto, quizás ya estén escalando la situación con la tienda a otro nivel... Os mantendré informados.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos de Spemall se creen hasta sus propias mentiras
Lo que podrías hacer es copiar el pedido que hicistes a spemall y alli pone claramente que no tiene tracking y presentarselo a los de paypal, tambien podría ocurrir que ahora te pongan tracking en el pedido, yo lo tenía guardado por si me lo pedian |
|
|
||||
|
||||
|
No. El mío no tiene nada que ver.
En fin, acabo de llamar a paypal y a mí de momento no me han devuelto el dinero automáticamente como al resto. Me dicen que van a solicitar información complementaria a spemall para contrastar que ellos tengan verificación de que se ha enviado el producto a la dirección a la que consta entregado según el código de seguimiento proporcionado. Total que en 3 o 4 días revisarán los datos y decidirán... Desconozco por qué no han resuelto el tema devolviéndome el dinero y punto, quizás ya estén escalando la situación con la tienda a otro nivel... Os mantendré informados. ![]() Llama a los tres días y di que estas preocupado pues ha cambiado de esperar su respuesta a esperar tu respuesta, les dices que el tracking es falso que has llamado a correos y ya verás como te lo dan... Eso me paso a mi....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les dije mismamente incluso les mencioné la localidad a la que corresponde el tracking pero nada chico. ..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |