|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr Denisse por tú respuesta, yo Lo hacia todo desde la desire, será el motivo por el cual no puedo instalaron, pobre desde el pc.
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando al Final Fantasy VIII y va genial, que recuerdos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e probado el resident evil 3, stret figther alpha 3, the legend of the dragon y man funcionado bastante bien lok los juegos se alentan a ratos y la musica no va muy fina, supongo k sera pork aun estara muy verde el emulador, pero es una pasada jugar ala play 1 en el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis los juegos de la saga Oddworld? el abe's oddysey y el abe's exodus?
Es que los unicos que he encontrado son en formato para psp y no me funcionan. Si alguien supiese donde estan las isos en español seria la leche. 1 saludo.
|
||||
|
||||
|
Me fijado en los menus del emulador que hay un accesorio tipo mando que se acopla al movil, alguien sabe donde se puede conseguir y si es compatible con la desire?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo tener el exoddus por algun lado. lo malo que subir 2cds a megaupload va a ser eterno, casi imposible para mi paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje. Yo tenerlo lo tengo original dentro de una caja encima del armario (ese juego me costó ahorrar 8000 pelazas jejej) pero me referia a si alguien tenia el enlace aunque ya lo he encontrado, a ver si funciona...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde bajarse los final fantasys? Me he bajado muchos, y la majoria son .pbp o no funciona algun link o algo. En emudesc no he podido, sabeis de algun otro lugar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html Funcionar funcionan porque me los bajé yo el otro dia. 1 saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias tio. Ahora le doy la caña a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazte la imagen tu mismo y ya lo tienes! al menos asi es como lo estoy haciendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es un movidon, porque ni te imaginas lo sepultados que tengo los juegos de la play jejeje. De todas formas ya he conseguido el primero en español que de momento para hecharse un vicio va bien. jejeje.
|
||||
|
||||
|
Y lo del r2 y l2 con la version 1.1 eso ya esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
estoy intentado que mi desire vaya con un wiimote de la wii para poder jugar a los emuladores decentemente, pero no consigo que funcione, llevo 3h buscando por la web e echo todo lo que ponían en otros foros y nada, creo que es cosa del Bluetooth pero lo tengo activado, aver si es por el desire que no es compatible con la aplicacion, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado que mi desire vaya con un wiimote de la wii para poder jugar a los emuladores decentemente, pero no consigo que funcione, llevo 3h buscando por la web e echo todo lo que ponían en otros foros y nada, creo que es cosa del Bluetooth pero lo tengo activado, aver si es por el desire que no es compatible con la aplicacion, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, con la paliza que me e pegado y para nada buff...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,colega.Puedes probar con una ROM sin Sense supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que, si eres root, puedes instalar una rom de android sin Htc Sense.Aparte, mirate esto:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...rifericos.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |