HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje
ya pero a ver, si yo lo acepto cuando hay stock significa que uno de esos es mío, si se lo han entregado a otra persona antes no es mi problema.

y si poniendo incidéncias me llega antes, pues eso que gano.

Y sino que no los ofrezcan
Cuando te lo ofrecieron había stock para servirtelo en la fecha que te dijeron y hasta que no pase esa fecha que se comprometieron no sé que incidencia vas a poner.

Pero oye tu insiste por si logras algo, pero te puedo asegurar por experiencia que no vas a conseguir nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Bueno al final la he puesto por 3 motivos:

1) me dijeron que tenían 43 unidades en stock y ahora me dicen que se han quedado sin

2) me han cobrado la TD sin tener el terminal para poderla utilizar

3) cuando acepté quedarme estipulé que no se me activara la TD hasta recibir el terminal, cosa que quedó recogida en el contrato y hoy me ha venido la factura con el cobro de la TD

Además en la incidéncia he dicho que contraté el terminal con una serie de características como la pantalla amoled y quiero recibirla con tal pantalla.

Me han dicho que sin problemas, porque lo pidieron antes de que HTC anunciara eso y ellos también las pidieron con esas características (osea que ya están al caso de ese cambio)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
lairon7 lairon7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

El 21/07 fui a preguntar para hacer la portabilidad y comprarme el HTC DESIRE. Firmé la portabilidad de Eroski Móvil a Orange el 22/07 y ya me enseñaron el móvil que estaba reservado para mí.
El jueves 29 tengo que ir a recogerlo...
Estoy ansioso...
P.D.: prometo asaros a preguntas porque no tengo ni idea de cómo me voy a andar con el HTC DESIRE, porque el cambio desde un Motorola Razr V3x de hace ya 5 años, va a ser bestial.
puuuuuuuuuuuffff
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
Yo hoy he contactado con Orange, el desire llega para el 11 de Agosto, lleva pantalla Amoled,y me ha comentado que es mucho mejor que el samsung Galaxi s y el wave (tenian ambos).Después me ha comentado que el iphone 4 llegara a partir del día 2 a un precio alucinante , puede que a menos de 100 e€.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
te han dicho que tenian el galaxy s o el spica? es que a mi me intentaron colar el spica como S, hasta que le pedi que me diera la referencia
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues habrá que mirar si vale la pena cambiar la desire por el iphone 4...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
te han dicho que tenian el galaxy s o el spica? es que a mi me intentaron colar el spica como S, hasta que le pedi que me diera la referencia
Yo le pregunté por el galaxy s ,pero puede que ella me hablara del spica,porque decía que había mucha diferencia estre ambos,y creo que la desire y el s son muy parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

a mi creo que me estan tomando el pelo los de orange

Hola a todos he hecho 2 portabilidades con diferentes numeraciones correlativas. y tengo compañeros que tienen numeraciones posteriores a la mia. resulta que a mi mujer y a mis compañeros que tienen numeraciones posteriores, le han dado fecha de portabilidad. y la mia que es una numeracion anterior no. llamo y me dicen que es que no tienen stock. a lo cual le digo que lo entiendo pero lo que no entiendo es que aquellos incluida mi mujer que tienen numeraciones posteriores ya le asignen tlfnos y yo que la realice por la mañana no tenga asignado tlfno. MANO NEGRA? no llevo ni un dia en orange y ya me estan vacilando. me da que como no me den una solución me quedo en movistar con una alcatel de los antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
una consulta que tengo yo tengo fecha para recibirla el 17 , pero ma cosa esperar tanto, me recomendais preguntar por el iphone, o la wave? la voy a utilizar para navegar, llamar , sms y alguna vez jugar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
yo pedi la desire el 15.7 y me han dicho que la recibie el 19.8 ya os dire...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Croket Croket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues a mi en teoria esta mañana me confirmaba Orange que me llegaba en "unas horas", eso si, no me dijeron si 4 o 4000, total que no lo he recibido... y mañana la portabilidad... todavia me dejan sin linea al no recibir la tarjeta y el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
aragones aragones no está en línea
Usuario poco activo

Yo la solicite el 5 de julio y me la han traido hoy
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
yo la pedi por amago de porta hace 2 semanas y primero me aseguraron que la primera que les llegaria me la mandavan. ( DE VERDAD ESPERABAN QUE ME LO CREI ¿?¿?¿?¿?¿?¿) y hoy he llamado y me aseguraron que para el 11 la tendria........

no estoy muy convencido pero me queda una pequeña esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tengo fecha de entrega para el dia 17, y estoy barajando la posibilidad de pedir el wave que lo estan ofreciendo o intentar el iphone, pero perderia mi reserva. porque los tres telefonos son parecidos no? sobre todo el wave y la desire no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo con mi 4ª reclamación y que siguen facturandome la tarfa de datos de 8€, cuando en el contrato puse claramente que no se activara hasta la entrega del teléfono, y que me pusieran la de 12€ he conseguido que me descuenten en este factura 15€ y que me pongan el móvil a urgente, según me han dicho he pasado de la fecha de entrega del 16 de agosto hasta el 2 de agosto.

No me lo creo pero bueno esperaremos.

confirmado, en el 2257, no tienen ninguna noticia de que sea urgente, además de que aún están pendientes algunos pedidos de principio de julio y que no me lo van a enviar antes que a ellos.

Cada departamento es un mundo y yo creo que compiten en a ver quien miente a más clientes....desgraciados que son
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Boccax Boccax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!La verdad es que llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, pero no me decidia a escribir....Y hoy me ha llegado mi esperada DESIRE, pues me he dicho, voy a contar como fueron los plazos conmigo...
Yo hice la portabilidad el 20 de julio desde Movistar a Orange, via web, en la cual me ponian que tardaria de 8 a 12 días, he ido siguiendo como iba el estado de mi pedido a traves de la web, y ayer me llego el sms de confirmacion de que el dia 30 de julio me harían la portabilidad, y en la web ponia que mi pedido estaba listo para el envio logistico....y esta mañana sin previo aviso me la han traido a casa, asi que no he esperado ni 10 días...

Mucha suerte a los que la estais esperando!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje
Hola a todos!La verdad es que llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, pero no me decidia a escribir....Y hoy me ha llegado mi esperada DESIRE, pues me he dicho, voy a contar como fueron los plazos conmigo...
Yo hice la portabilidad el 20 de julio desde Movistar a Orange, via web, en la cual me ponian que tardaria de 8 a 12 días, he ido siguiendo como iba el estado de mi pedido a traves de la web, y ayer me llego el sms de confirmacion de que el dia 30 de julio me harían la portabilidad, y en la web ponia que mi pedido estaba listo para el envio logistico....y esta mañana sin previo aviso me la han traido a casa, asi que no he esperado ni 10 días...

Como se puede ver desde la web el estado del pedido?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde la tienda movil de orange, en el menú de la izquierda, justo debajo del IPAD, hay una opción que se llama "Consulta el estado de tu pedido", y ahi rellenas los campos con el número de pedido que te enviaron al movil y al correo, y metes tu NIF, y te sale si estan todavia gestionando la portabilidad, o si lo tienen listo para el envio logistico. A mi me puso ayer a media mañana, que mi pedido estaba listo para el envio, y me ha llegado hoy a eso de la 1....

un saludito!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si no sabes la url, aqui te la dejo... http://tiendamovil.orange.es/?utm_so...MO_CODE=411672
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje

te viene con tarjeta de memoria¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /