|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensaba como tu, que con el tiempo remitirían. He estado varios dias con brillo a tope y pantalla completa pero nada. Ya va a hacer un mes y siguen ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendo un reemplazo porque me parpadea la pantalla. Les estoy mandando un vídeo para que lo puedan ver, aunque en vídeo se vé fatal y una foto tampoco lo capta.
Por lo que veo a vosotros no os ha pasado esto no? Por lo menos no he leido nada. Además en una esquina tiene como una pelusa larga y es por dentro porque no se quita....A ver que me dicen. Ahora si que estoy de los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendo un reemplazo porque me parpadea la pantalla. Les estoy mandando un vídeo para que lo puedan ver, aunque en vídeo se vé fatal y una foto tampoco lo capta.
Por lo que veo a vosotros no os ha pasado esto no? Por lo menos no he leido nada. Además en una esquina tiene como una pelusa larga y es por dentro porque no se quita....A ver que me dicen. Ahora si que estoy de los nervios ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado un reemplazo. Tuve k poner otra tarjeta porque la primera compra la hize con una virtual. Te devuelven el dinero despues no?
El telefono defectuoso se envía cuando recibas el nuevo? Ojala y dejen de mandarlos defectuoso,porque por muy buen servicio post venta k tengan es un punto muy negativo...tantos defectos y fallos. EDITO: Si me vuelven a mandar uno defectuoso pido el reembolso, paso de estar en esa situación,me parece de vergüenza. De momento sigue en pendiente,espero k mañana tenga el tracking Última edición por noelia1108 Día 15/01/14 a las 22:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que me llega el miercoles
|
||||
|
||||
|
El mío que llega mañana desde el viernes noche pone que salió de Bruselas pero no ha llegado a ningún sitio :O
|
||||
|
||||
|
El mío ya me llegó y parece k tiene todo bien. No le he visto ningún pixel muerto ni nada. Se oye bien (aunque con mala calidad), va fluido,no noto k la pantalla tienda al amarillo. Tengo k probar a realizar llamadas y el gps. De momento contenta,no he dormido esta noche pensando n k condiciones me llegaría baja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya me llegó y parece k tiene todo bien. No le he visto ningún pixel muerto ni nada. Se oye bien (aunque con mala calidad), va fluido,no noto k la pantalla tienda al amarillo. Tengo k probar a realizar llamadas y el gps. De momento contenta,no he dormido esta noche pensando n k condiciones me llegaría baja :p
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto...se me olvidaba,si que tiene el fallo en los videos,pero por lo que he leído es generalizado no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hace google con los móviles que le devuelven? ¿los reempaqueta y hacia otro cliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la pregunta en otro post y, pero aprovecho para cwbtralizarlo aquí, los que habéis comprado en tienda física y con factura a nombre de otros se puede solicitar el reemplazo del mismo modo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, con el tema de los pixeles muertos, no todo el mundo los detecta, o más bien, los busca, depende de la gravedad del mismo que sea visto a simple vista, la mayoría de los usuarios ni se enteran, aunque también es verdad que muchos de los que compramos nexus somos usuarios de este mundillo, salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |