|
|
|
Lo pedí después...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por su contestación del email el 16 de enero 2014 usted. SingPost envió millones de correos de Singapur y mails de transbordo para el extranjero. Tenga en cuenta que su artículo está en tránsito hacia España y se actualizará a su llegada a la administración postal. Por favor, permita hasta dieciocho (18) días hábiles a partir de la fecha de envío antes de elevar una pregunta al remitente para informar a su agente de envío para la investigación completa. El servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede estar sujeto a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos. Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera por favor dirija cualquier otra consulta a su transmisor para obtener ayuda. Gracias Atentamente Chan LF (MDM) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Edu,ya podemos vacilar de funda
![]()
|
|
|
|
Sí, si el vendedor, el paquete en el que iba y todo eso no engaña y mis ojos tampoco diría que sí, eso sí muy ligero, no pesa, en principio es aluminio pero no sé, y la he rallado con las uñas y ninguna marca queda, igual que con las manos ninguna huella deja, la verdad es que de plastico duro no lo parece, la intento doblar con fuerza y todo pero resiste mucho, la veo fuerte... más no te puedo aportar, ahora sólo espero ver como quedará el tema de los botones aquellos con el móvil puesto
|
|
|
|
ya te digo, estoy por salir a la calle simulando que tengo el móvil tan sólo cogiendo la funda
jajajaja y aquí en el foro todos ansiosos por algo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno mas o menos lo he revisado y no sonaba muy mal. A ver que me contestan y no se van por las ramas como han estado haciendo hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en unpost tuyo he leido que hay gente desde primeros de mes que tiene el movil en la ATC?? Desde principios, principios??? Eso que quiere decir que este mes no ha salido ningún avión de Singapur post??
|
|
|
|
|
Cita:
y alguna pagina atrás... |
|
|
|
No comprendo porque llegan fundas y cables y no llega el movil, no tiene sentido, lo mandan por otro medio?
|
|
|
|
Lo mío,me llego,creo por Hongkong post...
|
|
|
|
Off topic:
El track de la power bank,se mueve... |
|
|
|
y el mio China Post jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el reembolso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno de vosotros os han devuelto el dinero de alegrecompra? Por que desde el viernes sigo esperando y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy quemado, alegrecompra me ha echo un reembolso de 420$ (el viernes) (esto me mando paypal)
y a mi banco han llegado (hoy) 298,48€ , cuando yo paqué 314€ Me la suda la comision de paypal porque se la deberian de comer ellos. Reclamo a alegrecompra no? EDITO: no aguante a esperar vuestra opinion, ya les escribi, y depende de la respuesta abrire disputa en paypal Última edición por ivanma Día 21/01/14 a las 16:00:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |