|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- cancelas tu pedido 2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes 3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original) 4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo Cita:
|
|
|
|
|
|
Ivangijon hago yo tambien lo mismo? Cancelar y volver a hacer el pedido? O espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
I need cancel my order, number XXXXXXXXX Thanks Luego ya es decision tuya volver a hacer una nueva o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo creo que viendo como esta el tema, y sin mucho problema ni estrés, lo mejor sería que todos los que quedemos, mandemos un mail para cancelar el pedido, y cuando este, rehagamos los pedidos los que sigan interesados con regalo incluido... Y a esperar con paciencia, que es lo que nos queda. Xiaomi es una empresa china, ha declarado que su mercado es China y poco más, y es normal que prioricen su mercado. Y ánimo Iván, que total tu eres el pobre que pone la cara. Gracias por el trabajo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo para ordenes de pedido hasta ayer, dia 20. Los afectados con orden de pedido mas alla del dia 10 no tieenn por que cancelar el pedido, pues los 45 dias de paypal en prinicpio les serviran de sobra. Y sino tendran tiepo de sobra para cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un big problem... me tengo que mudar de piso y el mijo me da que no va a llegar a tiempo.
Así que cancelaré y haré nuevo pedido. Ivan, podrias poner un minitutorial de lo que debería quedar escrito en el script a la tienda para que no existan problemas a mayores? pd: se puede hacer el pedido de ahora distinto al original manteniendo el orden en su lista? Es decir, quiero quitar el powerbank ya que ahora lo regalan y así ahorrar unas pelillas. |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo Spemall, se viene la cancelación masiva de pedidos ,LO DIJE QUE NO CUMPLIRÍAN,así ha sido,me importa una mierda sus problemas con los software y que si patatin y que si patatan,es SU problema no el mio,que se busquen la vida comprando a revendedores,MENUDOS SIN VERGUENZAS
Si picado ya estoy de por si,mas lo estoy al no haberse enviado el mio por 5 personas en la ultima tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Leere todos los MPs por la tarde, ahora no tengo timepo.
Como dato, en China son las 9 de la noche y Linda esta haciendo los refunds de todos los que estais solicitandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar mail para cancelar y en cuanto reciba la confirmación, rehago el pedido. No queda otra que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de poner la referencia a vuestro viejo pedido para que la tienda siga respetando vuestro orden de envio en la lista.
Poned esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la lista del dia 18 y por fin tengo tracking. Animo a los que deciden esperar, porque comprarlo en otro lado tampoco es una gran opcion ya que no tampoco hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada agradecer a Iván su trabajo, y pese a la gran decepción de hoy, pienso que no deberíamos culpar a la tienda de esto, si Xiaomi no saca móviles, es muy difícil que nos los envíen...
Por otro lado me gustaría comentar si se sabe algo de la versión de 64gb, ya que yo hice mi pedido el día 2 del Mi3 16Gb+PowerBank+Piston 2ª gen. para tener el móvil lo antes posible, pero viendo que hasta el día 12 no habrá envíos, ¿sería posible que ya estuviese la versión de 64 disponible? No sé si arriesgarme a esperar al de 64 o volver a hacer el pedido de 16 (que almenos me ahorro el PowerBank)... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Heliote
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Asi es que minimo hasta el dia 12 de febrero nada de nada, no?
|
|
|
|
|
Cita:
ya mande ayer el correo a linda para decirle por mil y una vez que me lo mande en color plata y sigo sin ricibir nada. solo el mensaje ese de ok te lo mandaremos hoy que no se lo creen ni ellos. en teoria tenia que haber salido el 18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí