|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me queda la duda en eso, si no tiene cuenta de restauración es posible que tampoco la haya utilizado, me explico si no la lee ni la escribe quizás siga tal cual la dejaste antes, es solo una suposición por que los teléfonos si que los restauro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro tio..no habras congelado la apk o algo no?me graba y me reproduce sin problemas..reflasea encima sin wipes a ver
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pero me ha surgido un problema.
En Ajustes/Copia de Seguridad tengo marcada los dos check, pero el apartado Cuenta de Copia de Seguridad me aparece desahilitada y con el texto "Ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos" A alguien más le pasa?, cómo puedo introducir mi cuenta gmail?... es la primera vez que me pasa con otras rom al iniciar la primera introducir mi cuenta se restauraban todas mis aplicaciones...pero con esta no. Vengo de la stock 4.4.2 vía OTA, KOT49H. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que la opción aparece en gris, no veo forma de cambiarla si no se puede pulsar, probé a quitar el bloqueo por patrón por si eso estaba interfiriendo ya que se que algunas opciones direron problemas pero no dejaba habilitarla, lo curioso es que cuando lo configure por primera vez si hacia todos los pasos, al menos aparentemente para restaurar y los teléfonos si que los ha puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, salta el FC pero sigue grabando hasta que yo lo pare y cuando lo paro la notificación de que está grabando la pantalla sigue saliendo en na cortina de notificaciones, para quitarlo tengo que forzar el cierre desde aplicaciones. Los vídeos se graban perfectos a pesar de todo XD e hice dos instalaciones limpitas una con toolkit y otra normal XD no se que será la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el FC en la grabación de pantalla. Es aleatorio, me puede pasar a los 2 min como a los 4 o no pasarme.
Eso sí, salta el FC pero sigue grabando hasta que yo lo pare y cuando lo paro la notificación de que está grabando la pantalla sigue saliendo en na cortina de notificaciones, para quitarlo tengo que forzar el cierre desde aplicaciones. Los vídeos se graban perfectos a pesar de todo XD e hice dos instalaciones limpitas una con toolkit y otra normal XD no se que será la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la R10 en limpio se soluciona XD PD: los grabo sin sonido.
|
||||
|
||||
|
El problema es que la opción aparece en gris, no veo forma de cambiarla si no se puede pulsar, probé a quitar el bloqueo por patrón por si eso estaba interfiriendo ya que se que algunas opciones direron problemas pero no dejaba habilitarla, lo curioso es que cuando lo configure por primera vez si hacia todos los pasos, al menos aparentemente para restaurar y los teléfonos si que los ha puesto.
![]() a ver si neo puede solucionarlo, que es algo bastante importante para cuando hacemos instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la captura que sale en gris la cuenta en que se guarda la información
Última edición por leohellin Día 21/01/14 a las 13:27:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de KitKat 4.4 ya se dijo que desde kitkat da fallo al restaurar copia de seguridad de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que eso es lo que hace que se bajen solas las aplicaciones que teníamos al hacer instalación limpia y meter nuestra cuenta de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna referencia de dónde has podido leer eso?
|
||||
|
||||
|
Pues si, al menos a mi que venia de 4.2.2 nunca me había dado problema, justo acaban de decir que es un problema de KitKat, lo cierto es que si es así y no tiene solución me parece un grave fallo por parte de google, al fin y al cabo es su propio sistema de restauración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar para confirmar y no me deja reproducir todos. Alguno de los que no me deja reproducir será en los que me saltó el error. Pero tengo otros con el FC que si me deja reproducir.
A ver si con la R10 en limpio se soluciona XD PD: los grabo sin sonido. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |