|
||
|
|
||||
|
||||
)lopezmk: Y eso? tantos casos hay de ese tipo? pero son solo los "Malata" o también los BQ etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el mio sigue igual que el tuyo, pero es que no se mueven ni el de "EMS" ni el otro, ninguno de los 2, habrá que tener paciencia... (mientras no haya pasado nada y lleguen...
)lopezmk: Y eso? tantos casos hay de ese tipo? pero son solo los "Malata" o también los BQ etc...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el mio sigue igual que el tuyo, pero es que no se mueven ni el de "EMS" ni el otro, ninguno de los 2, habrá que tener paciencia... (mientras no haya pasado nada y lleguen...
)lopezmk: Y eso? tantos casos hay de ese tipo? pero son solo los "Malata" o también los BQ etc...? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las copias de seguridad, la automática se hace a las 4 de la mañana, pero puedes hacerla tu manualmente en Ajustes de chat>Guardar conversaciones. Si le ha pasado desde que se instaló la app, no sé qué solución puede haber. Si al principio no le pasaba, puedes probar a borrar todos los datos de la app, desinstalarla y volver a instalarla. También puedes probar a pasar la aplicación a la SD a ver si suena la flauta con el App2SD Patch.
![]() A ver, ya he descubierto qué pasa, pero no sé qué solución darle.... El problema está en el momento de restaurar las conversaciones. El Whatsapp las restaura correctamente, es decir, no da ningún error de corrupción de datos ni nada, pero si luego se quiere adjuntar alguna foto de la galería desde el Whatsapp da el error y se cierra... Probé a instalar el Whatsapp sin recuperar la copia de seguridad de las conversaciones y de esa forma no daba el error al adjuntar fotos de la galería. Ahora bien, ¿cómo puedo recuperar las conversaciones sin que se me pete el Whatsapp? Lo veo complicado, pero admito sugerencias ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las conversaciones están dentro de la carpeta de la sd whatsap database
Última edición por fran1824 Día 21/01/14 a las 15:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso lo sé. Lo que pregunto es que cómo puedo recuperar las conversaciones sin que luego me dé error el Whatsapp... El caso es que recuperarlas lo puedo hacer, pero luego al adjuntar algo de la galería se me fastidia el Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos llevan fecha pon solo el último y prueba
|
||||
|
||||
|
no se que mas decirte me quedo sin ideas
a mi me ha pasado un par de veces sobre todo al restaurar la aplicacion con el titanium y otra vez por datos corruptos en la tarjeta al ser fat32 se fragmenta y da errores pero formatear y listo. si se me ocurre algo mas te digo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
A ver, ya he descubierto qué pasa, pero no sé qué solución darle.... El problema está en el momento de restaurar las conversaciones. El Whatsapp las restaura correctamente, es decir, no da ningún error de corrupción de datos ni nada, pero si luego se quiere adjuntar alguna foto de la galería desde el Whatsapp da el error y se cierra... Probé a instalar el Whatsapp sin recuperar la copia de seguridad de las conversaciones y de esa forma no daba el error al adjuntar fotos de la galería. Ahora bien, ¿cómo puedo recuperar las conversaciones sin que se me pete el Whatsapp? Lo veo complicado, pero admito sugerencias ![]() Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé seré un desalmado, pero guardar las conversaciones y almacenarlas hasta tener miles de millones no le veo sentido. Todos los días tenemos conversaciones muy buenas con la gente y no las vamos guardando en un bloc de notas. Yo creo que con tener las fotos y sonidos y demás es más que suficiente.
Existe un programita del 2012 el cual desencripta las conversaciones de whatsapp y las puedes ver en el ordenador con el navegador. El archivo que utilizarias sería el whatsapp/databases/msgstore.db.crypt
|
||||
|
||||
|
Ya, eso también lo he probado y nada, sigue igual....
![]() no se que mas decirte me quedo sin ideas
a mi me ha pasado un par de veces sobre todo al restaurar la aplicacion con el titanium y otra vez por datos corruptos en la tarjeta al ser fat32 se fragmenta y da errores pero formatear y listo. si se me ocurre algo mas te digo. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, todo bien y con 1 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a pedir otro por EMS, para mi madre, puesto que ella tenia un samsung galaxy mini y las actualizaciones y un largo de etc consumen demasiada ram ya,, y he de decir que me ha venido bastante mas rapido que el que pedi en reyes.. Pedido el dia 4 y vino el 20, contando sus dos findes de semanas. La diferencia: ha venido sin plastico protector. Por lo demas todo igual. Genial. Le he metido la rom de bq, se a actualizado por ota, y todo perfecto parece ser..
Yo creo que a la larga es cuando empezaremos a ver fallos.. Pero yo con el mio sigo estando muy contento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial Gente ;) y con un GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro. Yo recibí uno el lunes para un familiar y todo ok. Como ya he dicho.....este verano paso otro por mis manos que vendí a un conocido (por cogerme el FAEA F1) y también bien hasta el día de hoy. Por eso me animé a cogerle otra vez.
Es una put......al que le sale mal, pero no creo que el índice de "fracasos" por así decir, sea más que en cualquier otro terminal. Sobre todo considerando precio/prestaciones/calidad. Mi FAEA F1 llevo desde octubre sin él, esperando recibirlo en estos días, por mandarlo al servicio técnico. Y lo cogí cuando valía 170 $ Qué puedo decir? Última edición por selico Día 22/01/14 a las 19:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tenga algo de electrónica puede fallar o no venir bien, ocurre en todo, TV's, Smartphone's, PC's, consolas etc... Aunque la verdad es que se debe de notar en el rendimiento, ya que con 1GB de ram se mueve todo bastante bien, pero con 512 a mi parecer va algo justillo. Sobre mis 2 paquetes que están de camino, pues veréis, el de EMS ya marca "En transito", y ya ha llegado a España y con un poco de suerte el Viernes 24 lo tengo por aquí (si no pues el Lunes..) El otro con envío Singapore Post llevo desde el día 5 que salió de china sin saber nada, esta vez me están tardando un montón, ya van casi 20 días que salió de china, el primer malata que compré con en este envío me tardó en total 22 días desde que lo compré en Pandawill (18 días desde que me lo enviaron, ya que justo cuando lo compré se habían agotado y tuve que esperar unos días) y teniendo en cuenta que hubo fiestas de por medio (navidad, fin de año etc..) llegó bastante rápido, pero bueno mientras me lleguen bien sin fallos y demás... Última edición por Darkcaptain Día 23/01/14 a las 04:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal, el forero qur puso eso de 512mb de ram explico el motivo por rl cual le salia eso..y despues dijo que su amigo se lo miro y ya tenia 1Gb de ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |