|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos dias he mandado un ticket y me han contestado ahora diciendo que me enviaban el movil hoy, después de haberlo pedido el lunes pasado, espero que me llegue esta semana y os cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas mejor suerte y contigo digan la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos mandan el móvil del sorteo, antes que el que tenemos pagado.
Me parto, por no echarme ha llorar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta el sorteo como se va a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os lo envíen hasta que envían el tracking pueden pasar unos días, ya que el decir que os lo han enviado significa que tienen el paquete preparado para que lo recoja DHL pero pueden pasar 24/48h hasta que lo vayan a recoger y a parte después la tienda tiene que enviaros el tracking, de ahi que tardeis mucho tiempo en saber de vuestro pedido, mucha sdveces depende de la suerte de que todo esto se haga rápido.
![]() Lo cierto es que en mi anterior pedido, a los 4 días estaba en casa, y este mira...Voy por 10 y subiendo... A todo esto hay que añadir que han habido pedidos posteriores que ya han sido entregados. Tendré paciencia... Ya veremos lo que me dura... |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar en todas las variables: falta de stock de red rice, falta de stock de accesorios, lentitud de DHL, etc.
Lo cierto es que en mi anterior pedido, a los 4 días estaba en casa, y este mira...Voy por 10 y subiendo... A todo esto hay que añadir que han habido pedidos posteriores que ya han sido entregados. Tendré paciencia... Ya veremos lo que me dura... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que tienes que leer más, que has mezclado el chorizo con la velocidad, mis telefonos llevan pagados bastantes días, han llegado pedidos después del mio, y no tengo accesorio alguno pedido. Que tiene que ver el año chino que le queda una semana.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mala suerte, habla con los de spemall y que te den solucion, y si no te contestan pues reclamacion en paypal y ya veras como a las pocaz horas ya se ponen en contacto contigo, y perdona por la respuesta anterior ya que hace tiempo que no andaba por aqui y respondi eso por los rumores de laz fechas en las que estamos qud ya no aconsejaban pedirlo, yo lo pedi en navidades y en 6 dias lo tenia en caso, lo mas seguro que pase es que no tengan stock y se les pasara tu pedido y ahora tengan que esperar a que les lleguen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mala suerte, habla con los de spemall y que te den solucion, y si no te contestan pues reclamacion en paypal y ya veras como a las pocaz horas ya se ponen en contacto contigo, y perdona por la respuesta anterior ya que hace tiempo que no andaba por aqui y respondi eso por los rumores de laz fechas en las que estamos qud ya no aconsejaban pedirlo, yo lo pedi en navidades y en 6 dias lo tenia en caso, lo mas seguro que pase es que no tengan stock y se les pasara tu pedido y ahora tengan que esperar a que les lleguen mas
![]() ¿Por cierto Exxtrema has hablado con la tienda sobre el sorteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El volumen de mi red rice, es bastante bajo. En tono de llamada y cuando escucho musica. Hay alguna manera de configurar el altavoz y o hacer que se escuche mas fuerte?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
relativamente bien , pero en tu caso la han cagado un poco , esperemos que cumplan y te lo envien hoy , recordar qur nos acercamos al año nuevo chino y la demanda crece Yo soy uno de los que les llego el RR averiado y desde el mismo momento en que me llego ya me puse en contacto con la tienda y con Extremma para decirles que el telefono estaba mal. Desde el principio Extremma me aviso que me iban a marear y a fundir a preguntas (asi fue). Al final he tenido que mandar el movil de vuelta a china, sabe dios cuando volvera o que haran esta gente pero me da que hasta mitades de marzo no lo voy a tener de vuelta en mis manos.
De momento mi movil acaba de llegar a china y estoy a la espera de que lo reciba la tienda, he adelantado el dinero y espero que me lo devuelvan, tanto el dinero como el movil...... . Respecto a Extremma, el trato siempre ha sido perfecto y me ha respondido a todo lo que le he preguntado recomendandome en todo momento que hacer. Solo tengo un pero y es que aun cumpliendo todos los requisitos del seguro de rotura no me ha dado opcion de poder difrutarlo. ![]() . Como siempre te van a marear pero tu ya sabes firme y tajante , si pasan de tu me lo dices y ya les presiono yo , bien para que te paguen o para que el seguro responda
|
||||
|
||||
|
Yo compré tres terminales, con el pack 4 u me han llegado los tres en perfectas condiciones, los auriculares me encantan estéticamente son una pasada, y se escuchan muy bien, el micro es una maravilla, puedo tener conversaciones hasta con el micro bajo la ropa, ahora que en invierno hace tanto frio. Y los telefonos, una pasada. Yo encantado con la compra, y con el organizador, todo genial, así que lo siento por los que habeis tenido algun problemilla, pero quiero que se sepa también mi opinion y mi experiencia, de que todo ha salido rodado en mi caso. y siemdo la primera conjunta en la que compro, seguramente repetiré en un futuro.
Suerte a todos los que estáis esperando terminales y respuestas,...y paciencia Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto y sigo sin tracking... DÍA 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el sorteo va a ser esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las noticias de la otra conjunta del mi3 (donde posponen los envíos, como poco, hasta el 12 de febrero) y dudando si estás fechas son aplicables a los que estamos a la espera de stock del Red Rice, seguiré el consejo de exxtrema y esperare hasta el jueves (se presume que el jueves tengan stock).
Si no es así valoraré reclamar mi dinero y abandonar la conjunta para buscar nuevas opciones tras el año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sorteo es para todas las tandadas o solo para esta? Y de ser afirmativo cual seria el número con el que se participa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |