|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿está bien esta ROM? ¿qué tiene de diferente a las otras basadas en stock? y, ¿por que me sale que el archivo no existe al darle al enlace de descarga de la ultra lite? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy seguro de que la espera valdra la pena!
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que Klurosu suba la nueva version, me imagino que estará en ello y por eso da error Saludos y tranquilidad que lo bueno se hace esperar, aparte que Klurosu tiene vida a parte de la rom , , así que dejemos que disfrute
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no os funcione a algunos la v 6.3 porque va de escándalo y de batería la mejor que he probado hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buen funcionamiento y de bateria yo diría que de las mejores,
Esperate a que Klurosu suba la nueva version, me imagino que estará en ello y por eso da error Saludos y tranquilidad que lo bueno se hace esperar, aparte que Klurosu tiene vida a parte de la rom , , así que dejemos que disfrute ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2237672 Yo antes iba siempre con boeffla (4.1.2). Pero con la 4.3 ese y el googy max, los mejores (para mi gusto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2237672 Yo antes iba siempre con boeffla (4.1.2). Pero con la 4.3 ese y el googy max, los mejores (para mi gusto )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2237672 Yo antes iba siempre con boeffla (4.1.2). Pero con la 4.3 ese y el googy max, los mejores (para mi gusto )![]() Y por otra parte se configura con alguna apk o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a configurarlo, te viene con una especie de stweaks para hacerlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer format preload me sale este error en Philz Touch
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 alguien sabra que es ya que en el primer post el moderador dice que hace ese format
|
||||
|
||||
|
Llegó el gran dia
![]() ![]() NeatRom v6.3 UltraLite v2 Instrucciones de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
Última edición por klurosu Día 20/01/14 a las 14:43:29. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el gran dia
![]() ![]() NeatRom v6.3 UltraLite v2 Instrucciones de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
Ajustes de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
![]() Muchas gracias fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y enhorabuena por tu trabajo pero tengo una pregunta llevo la anterior instalada con boeffla v5 beta 13 ....en q cambia la que tengo a la nueva? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz solo un wipe cache y dalvik y listo
Estás aquí