|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hecho, ya puede ser el Smartphone de diamantes o rubies.. , que como sea mala, chupa y sobre todo el 3g,.. por lo tanto, quien la tenga buena, pues tiene ese plus de batería,.. saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene enamorado es el boot de arranque esa forma de presentar NEXUS. Donde puedo descargarlo, de donde, como puedo obtenerlo. Se lo voy a poner a mi smartv, a mi Opel Vectra, a mi foro de perfil publico y a todo lo que pueda jaajajaja Es mas, si yo fuera Google, seria probablemente el boot oficial de mis aparatos a dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene enamorado es el boot de arranque esa forma de presentar NEXUS. Donde puedo descargarlo, de donde, como puedo obtenerlo. Se lo voy a poner a mi smartv, a mi Opel Vectra, a mi foro de perfil publico y a todo lo que pueda jaajajaja Es mas, si yo fuera Google, seria probablemente el boot oficial de mis aparatos a dia de hoy.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya digo yo que cuando me ponga hacer Roms vamos a flipar todos jajajajaja lo que pasa es que no tengo ni idea. ups
|
||||
|
||||
|
ayer me paso una cosa con la bateria...llevo la R8, y anoche tenia un 60% y tras 1 hora tenia un 13%. Lo tenia sin internet ni nada...alguien sabe por k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a kernel
|
||||
|
||||
|
que te chupe la bateria en 1 hora estando en reposo es problema comun para algunos en el Nexus, yo lo tengo hace 5 dìas y siempre que lo dejo al 100% antes de ir a dormir, me levanto luego de 6 horas con 20% o menos .........
buscando y googleando, es problema de Google Now al parecer o Play Store Service(algo asi)..... Hablo con la STOCK!!! ya tengo instalada esta hermosa rom super customizable :P veremos si pasa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla, me salen las fotos con mucho flash.... Alguien lenpasa igual?alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nueva Slimkat
No digo nada y lo digo todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que te chupe la bateria en 1 hora estando en reposo es problema comun para algunos en el Nexus, yo lo tengo hace 5 dìas y siempre que lo dejo al 100% antes de ir a dormir, me levanto luego de 6 horas con 20% o menos .........
buscando y googleando, es problema de Google Now al parecer o Play Store Service(algo asi)..... Hablo con la STOCK!!! ![]() Que te consuma en 6hrs un 80%...es que algo no funciona bien. Yo el Google Now lo tengo congelado y el Play Store Service nunca me ha dado problemas. El que me dio problemas el otro día (que se quedo pillado el servicio) fue el Google Backup Transport, al mirar la gráfica de la batería estaba siempre activa y el proceso Servicios de Google Play disparado, miré que paquetes tiene este proceso y fui parando uno a uno y esperar. Al parar el GBT la barra de Activa se cortó. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |