|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible comprar terminales en el día de ayer!!! Tenia el huawei mate en la cesta i se colgó la pagina después de haber estado mas de una hora intentando entrar... Vergonzoso, y no es la primera vez que me ocurre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YURIAS algun descuento para GEEKVIDA en concreto para el THL t100??
GRACIAS SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tengo en posesión el thl t100s comprado en PANDAWILL pero tengo un problema..
detecta las redes wifi, pero no consigo que se conecte.. le introduzco la contraseña pero no se conecta, me pone que la señal es mala a pesar de estar al lado del ruter y con otro movil que esta conectado perfectamente. antes de hacer una crítica a ese móvil y a la pagina de pandawill, me gustaría que por favor alguien contactase conmigo o me diga que debo hacer para que se conecte a la red. mi numero de orden #100700027 para que comprueben que realmente lo he comprado en pandawill 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
Esta tarde he intentado comprar un Malata I8 durante el happy hour, pero con la lentitud de la página, cuando he llegado a validar el producto se había acabado el descuento. Puedes enviarme un cupón para ese teléfono, por favor?? Gracias y un saludo a los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
Esta tarde he intentado comprar un Malata I8 durante el happy hour, pero con la lentitud de la página, cuando he llegado a validar el producto se había acabado el descuento. Puedes enviarme un cupón para ese teléfono, por favor?? Gracias y un saludo a los foreros. ![]() Yo quería pedir 5. Yurias, volvereis a ponerlo pronto en happy hour? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
Esta tarde he intentado comprar un Malata I8 durante el happy hour, pero con la lentitud de la página, cuando he llegado a validar el producto se había acabado el descuento. Puedes enviarme un cupón para ese teléfono, por favor?? Gracias y un saludo a los foreros. ![]() Yo iba a pedir otros 5 moviles pero no he tenido opcion, porque el descuento no se me ha aplicado. Espero que saqueis otra promocion o no los podre comprar. O a ver si tienes algun codigo de descuento para este movil. Un saludo Última edición por reyesyo Día 17/01/14 a las 18:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también he intentado comprar el malata i8 pero solo había 5 unidades en primera y segunda ronda, solicito un descuento similar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias algun codigo para zte v975.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido coger un malata en el Happy Hour, y uno de los que compre ha venido defectuoso y entre que tramito el RMA y todo estaras días sin telefono y necesito uno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me podrías dar un código de descuento para comprar mi primera tablet?
Pipo m7 pro #sku40850 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yurias ya somos mas los que nos hemos quedado sin el descuento del Malata i8.
Yo iba a pedir otros 2 moviles pero no he tenido opcion, porque el descuento no se me ha aplicado. Espero que saqueis otra promocion o no los podre comprar. Haber si puedes darnos algun codigo de descuento para este movil nos harias un gran favor. Espero tu respuesta gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del descuento para el malata i8. En la happy hour y con la lentitud de carga de la página imposible. ¿Podrías enviar un descuento yurias?
Saludos. PD: Hasta ahora todo han sido buenas experiencias con pandawill. Seguid así, tienda 100% recomendable.
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprar el lenovo p780 tienes algun cupon o descuento para este movil?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro indignado con el malata i8, imposible comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y para sacar un poco de jugo al hilo. Estoy por comprar un CHARMPIN G7 y me preguntaba si existe algún código para el susodicho CHARMPIN G7.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis Validez : hasta 25 de Enero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema...y no es solo con el tracking de pandawill. Pedí hasta 8 cosas en la misma fecha (todas desde china). Y la primera me llegó el viernes pasado. Las otras, no se actualizan. La que más lleva congelada 12 días. He mirado en otras oficinas internacionales (Donde solo me admite los tracking acabados en CN) y con las que más demora tiene, me he encontrado con esto:
RC--CN 14 NULL CAN ES 20140112 0623 Interpreto que el estado de mi paquete es ¿NULO? y que se encuentra en ¿Canada? desde el día 12 de Enero (el otro indica que desde el 5 de Enero) que fue su último movimiento. Me preocupa lo que pase con el correo postal. En cuanto a lo referente a Pandawill Yurias, mi móvil solo aparece como admitido. ¿Como puede ser eso? después de haberlo comprado el 22 y informarme en la web del tracking desde el día 1. ¿Algún mensaje tranquilizador Yurias o expertos de la importación? Disculpad mis nervios, gracias. Mencionar que esos 2 envíos que me reconoce así, son de un mismo vendedor del que poco me puedo fiar de aliexpress por un par de artículos de pesca. Gracias. Edito: He mirado el único paquete que me llego hace 6 días y parece que el estado NULL es normal. Disculpen las molestias. En cuanto a lo de pandawill, espero que puedas ayudarme Yurias, si no es molestia te mandaría un privado con los datos necesarios. Gracias. ![]() ![]() Ok!Te lo mando el cupon por M.P.Feliz compra! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |