Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
maranab maranab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
AYUDA!! problemas con la wifi

Movistar me lo ha comprobado y, así lo confirman. La wifi y el router van bien pero, cuando conecto la wifi de casa al htc, la velocidad se ralentiza muchíssimo. No hay manera de que las páginas se cargen en los ordenadores, que van súper lentos. Tengo el móvil de hace tiempo y nunca me había pasado antes.
En principio no es problema ni de la linea fija, ni del router, ni de la wifi sinó del htc.
Alguien sabe porqué puede ser?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No sabría decirte, pero creo que este tema va en el general para que más gente lo pueda ver y audarte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maranab Ver Mensaje
Movistar me lo ha comprobado y, así lo confirman. La wifi y el router van bien pero, cuando conecto la wifi de casa al htc, la velocidad se ralentiza muchíssimo. No hay manera de que las páginas se cargen en los ordenadores, que van súper lentos. Tengo el móvil de hace tiempo y nunca me había pasado antes.
En principio no es problema ni de la linea fija, ni del router, ni de la wifi sinó del htc.
Alguien sabe porqué puede ser?
Gracias.
Como te dije en el otro hilo, el problema está en el router, puedes llamar con Telefónica las veces que quieras, que ellos te seguirán diciendo que el router funciona perfectamente y el problema es del terminal, y no es así. Te puedo asegurar, que yo también tengo movistar y he cambiado de router por eso mismo.

Otra cosa, si ya has habierto un hilo con el tema no crees más hilos repitiendote, espera a que alguien te contesté, así no se llena de mierda el foro, ya que entre todos tenemos que mantenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo internet en casa de movistar desde hace poco y lo que si he notado es que con wifi las notificaciones me llegan tarde.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Yo he mandado 2 veces el telefono al sat por problemas de wifi.en mi caso se quedaba bloqueada la conexion y no enviaba ni recibia y no se podia desactivar el wifi.la primera vez reinstalaron el firmware y nada pero esta segunda segun me han comentado han cambiado piezas.mañana me llega.a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
menudos cabrones.me ha llegado el telefono,y no han cambiado piezas como me dijeron,sino que han vuelto a reinstalar el firmware y a correr.si la primera vez no sirvio de nada reinstalar el firmware,porque esta vez iva a ser diferente?
y no solo eso,en este segundo envio,no se que carajos habran hecho que ahora no funciona el altavoz inferior.no solo no lo arreglan sino que me lo mandan en peor estado.
tercer envio solicitado,si esta vez no lo arreglan o me mandan uno nuevo,denuncia al canto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One

Herramientas

Hora actual: 01:15:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /