LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
trasguhtcmania trasguhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3 Gigas
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Siguen siendo de honk kong
¿Estás hablando de que los 15 negros que llegaban hoy son de Hong Kong?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo ya me estoy planteando coger el de hong kong, si alguien me confirma que con la rom europea funciona bien el 4g y vosotros os haceis cargo de la garantía en caso de estropearlo cambiandosela...

Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea?
Para las siguientes versiones con que te metas en el foro las encontraras yo nose si hay paginas pero vamos por el foro encontraras siempre el tipico hilo con las oficiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo ya me estoy planteando coger el de hong kong, si alguien me confirma que con la rom europea funciona bien el 4g y vosotros os haceis cargo de la garantía en caso de estropearlo cambiandosela...

Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea?
Por si te sirve el mío lo compre en dwi y es de hongkong y venía con la ROM de allí, según llego le metí la europea y el 4g va perfecto.

Tienes todo lo que necesitas en el apartado de ROMs y desarrollo.
Viejo 18/01/14, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

En el foro de ROM's en el post de instalación de ROM stock tienes un link con todas las versiones publicadas por LG.

Elliot ¿sabéis si os van a llegar más negros de 32Gb antes de final de mes? Por esperar un poco más.

Gracias y saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Gracias por las respuestas, si el 4g funciona y no tengo problemas para las futuras roms, solo me queda que me confirmen que masqmovil se hará cargo del movil si se me queda pisapapeles al cambiarsela. De todos modos voy a esperar hasta febrero porque el 1 tengo un examen importante y sería una distracción tener ahora el movil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Si te quedas más tranquila ellos te la pueden cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si te quedas más tranquila ellos te la pueden cambiar.
Si la de ahora ya lo se, pero digo cuando salga la actualizacion, ahi tendre que cambiarla yo, y tengo miedo a cargarmelo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Uf, estoy indeciso. No se si seguir esperandome a que salga un G2 negro de 32GB europeo o ya cogerme el de HK....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
trasguhtcmania trasguhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo E04 3 Gigas
Tu operador: TeleCable
Yo no tengo ninguna duda: ya tengo el 32 blanco de HKG y esperando la parejita de color negro de HKG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Si la de ahora ya lo se, pero digo cuando salga la actualizacion, ahi tendre que cambiarla yo, y tengo miedo a cargarmelo
Toni dijo que no habría problema en Enviar una carta de garantía adjunta a la factura, que la redactarîa al día siguiente y nada. Me llegó hace unos días la factura pero de esa carta-garantía nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
Pues yo espero tener por fin el negrito en mis manos el martes

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Toni dijo que no habría problema en Enviar una carta de garantía adjunta a la factura, que la redactarîa al día siguiente y nada. Me llegó hace unos días la factura pero de esa carta-garantía nada de nada
Si dije que se redactaba y se mandaba es asi, cuando éste espero que tambien se entre y se postee que siempre se postea lo malo y lo bueno se olvida enseguida.

En el post inicial de esta conjunta pone que TODOS lo moviles vendidos por MasqMovil tienen dos años de garantia, toooodoooos.
Aun asi, el escrito ahí estará.

Salu2

Última edición por ttonix Día 19/01/14 a las 00:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
Ttonix k ha pasado con los móviles k tenían k haber llegado hoy?..sabemos procedencia,color .etc?

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Ttonix y Eliot,

Os he enviado privados, referentes a la factura, porque aun no la he recibido.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Estoy esperando una respuesta convincente de porque no he recibido aun mi factura
Te están tomando el pelo como quieren, a ti y a muchos que les hemos comprado el móvil.

En mi caso, no se cuantas veces me habrá dicho que mañana te la envío. Exactamente el jueves me dijo que me llegaría a más tardar el sábado por la mañana. ¿A ti te ha llegado? Pues a mi tampoco.

Y luego va echando pestes por MP de porque nos quejamos abiertamente en el foro. Yo solo digo que la paciencia tiene un límite y lo peor no es eso, sino que encima tienes que aguantar como te toman el pelo día tras día con excusas variopintas. Eso si, a todos los afectados por el tema de la factura nos dice las mismas excusas en diferente orden.

Espero que se solucione de inmediato porque al final no se quien va a salir perdiendo. Y pensar que si por hacer una rídicula factura esta tardando más de 20 días, en otros casos casi un mes, no quiero pensar el día que por mala suerte falle el móvil y tengamos que recurrir a ellos por el tema de la garantia. Miedo me da.

Animo a los afectados de los cuales me incluyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Si dije que se redactaba y se mandaba es asi, cuando éste espero que tambien se entre y se postee que siempre se postea lo malo y lo bueno se olvida enseguida.
Yo en cuanto reciba mi factura te aseguro que postearé que la he recibido para que todos los que aún no les haya llegado estén tranquilos de que terminan llegando, pero por ahora desde el día 2 que os compré el móvil llevo esperándola y nada de nada. Todo ello aliñado con excusas de lo más variopinto algunas de ellas bastante poco creíbles. Y encima no podremos quejarnos públicamente, y tanto que podemos, para que el resto de compañeros que están en la conjunta detrás de nosotros estén al tanto de esto y de cualquier otra irregularidad que pueda surgir. Si os molesta que se haga público haced las cosas bien y vuestros clientes (o sea nosotros) sólo podremos decir cosas buenas de vosotros, pero si hacéis las cosas como las hacéis los únicos responsables de que se hagan públicas sois vosotros y nadie más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario:
Viejo 19/01/14, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3

Hablan muy bien de esta tienda¡¡ parece ser que son DWI en europa.. y te aseguran que sin aduanas ¡¡¡¡
el de 16 a 355 y el de 32 a 389 ¡¡¡¡ con los 10 euros de descuento de darte de alta¡¡¡

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Hablan muy bien de esta tienda¡¡ parece ser que son DWI en europa.. y te aseguran que sin aduanas ¡¡¡¡
el de 16 a 355 y el de 32 a 389 ¡¡¡¡ con los 10 euros de descuento de darte de alta¡¡¡

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html
Si, bueno, pero pone claramente desbloqueado no libre, y yo quiero uno libre de fábrica, además que prefiero tener la factura y garantía españolas. Pero gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iSE
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Te están tomando el pelo como quieren, a ti y a muchos que les hemos comprado el móvil.

En mi caso, no se cuantas veces me habrá dicho que mañana te la envío. Exactamente el jueves me dijo que me llegaría a más tardar el sábado por la mañana. ¿A ti te ha llegado? Pues a mi tampoco.

Y luego va echando pestes por MP de porque nos quejamos abiertamente en el foro. Yo solo digo que la paciencia tiene un límite y lo peor no es eso, sino que encima tienes que aguantar como te toman el pelo día tras día con excusas variopintas. Eso si, a todos los afectados por el tema de la factura nos dice las mismas excusas en diferente orden.

Espero que se solucione de inmediato porque al final no se quien va a salir perdiendo. Y pensar que si por hacer una rídicula factura esta tardando más de 20 días, en otros casos casi un mes, no quiero pensar el día que por mala suerte falle el móvil y tengamos que recurrir a ellos por el tema de la garantia. Miedo me da.

Animo a los afectados de los cuales me incluyo.
Vaya veo que no soy el único que se quejaba de las excusas... Veo que siguen respondiendo de la tienda a cualquier queja como un ataque, pero a lo que de verdad quiere la gente que responda, nada. Deben ir sobrados de ventas por que tratar a los clientes así

Suerte compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Si, bueno, pero pone claramente desbloqueado no libre, y yo quiero uno libre de fábrica, además que prefiero tener la factura y garantía españolas. Pero gracias por la sugerencia.

Es la traduccion lateral de unlocked... pero son libres¡¡¡¡ no desblokeados..... es el modelo de hong kong que todo el mundo esta vendiendo ..bastante mas caro ¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
simarrillon simarrillon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Es la traduccion lateral de unlocked... pero son libres¡¡¡¡ no desblokeados..... es el modelo de hong kong que todo el mundo esta vendiendo ..bastante mas caro ¡¡¡¡
sabes si es seguro comprar en esa pagina.cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?.
gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 19:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /