|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el TWRP touch recovery v2.6.3.4. Ahora quisiera saber qué es eso del guru reset, para que sirve y como tengo que hacer.
Muchas gracias por toda esta ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil ,tienes que buscar la tuya,es decir según tu Cid la descargas ,y al instalar la pones a stock y root.La instalas como una rom normal
tu Cid |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme lo de la guru reset. Ya he instalado el TWRP touch recovery v2.6.3.4.
Gracias a todos por la ayuda me que estáis dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el recovery twrp 2.6.3.0 para instalar.
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y tengo s off hecho. Si instalo el guru pierdo estas dos características?
|
|
|
||||
|
||||
|
No el s off nunca ,el root en la instalación lo pones que te lo haga y te lo mantiene,luego sería flasear de nuevo el recovery,estos rom borran todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pregunta, y perdona por tanto mareo: mi versión de software es 1.29.401.12 y el guru que encuentro mas próximo es el 401.13 ¿me vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! También tengo el CID universal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar otra vez y no hay la .12
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
como sé mi MID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ventaja de esta ROM frente a las originales de HTC o que diferencias se pueden encontrar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra alguna aplicacion o algo para la camara para que este bien, no? de ser asi podrias decir alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me imagino que la personalización de un operador disminuye mucho el rendimiento, con Android puro simplemente vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a recopilar todo de los tutoriales y espero no meter la pata, que nunca he hecho nada de esto y a ver como se me da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí