|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comeis el tarro
![]() Dura normal, como la stock o como cualquier CyanogenMod, a veces dura mas y otras menos, depende del uso
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si es recomendarle poner esta ROM, no me importa que tenga pequeños bugs, es normal, pero si tiene algunos que sean importantes... mejor no. Algún compi que me oriente un poco?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Será mi imaginación pero a mi CM ya sea 10.1 o esta CM 11 me dura casi el doble que la stock de fábrica, por ejemplo,la del móvil de mi mujer q es idéntico al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Since Fri Jan 17 15:22:28 UTC 2014
bootable/recovery •*c90b00a Use cat for adb backup. frameworks/base •*a226fbe Merge "SystemUI: IW translations" into cm-11.0 •*4273b36 Merge "Keyguard: NL translation" into cm-11.0 packages/apps/Dialer •*6136f2c Merge "Dialer: Proposal to amendment the look of dialer to fit kk" into cm-11.0 packages/apps/Gallery2 •*3e63b97 Merge "Gallery2: NL translation" into cm-11.0 packages/apps/InCallUI •*93821a4 Revert "Make incall screen glopad background themeable" packages/apps/Launcher3 •*abb5ac5 Merge "LauncherModel : Ensure checkItemPlacement key casting" into cm-11.0 •*0ff78e3 LauncherModel : Ensure checkItemPlacement key casting packages/apps/Settings •*7d6f0f4 Merge "Fix blacklist preferences fragment transition for tablets." into cm-11.0 •*e99e787 Fix reference to privacy settings •*c618e9d Remove PG from the visibility changes •*c24651e Merge "Settings: PT-BR Translations" into cm-11.0 •*f044095 Merge "Settings: Make CM Settings visible for users other than the owner" into cm-11.0 •*178e49e Fix confusing warning dialog behaviour. •*ac8f6fa Fix blacklist preferences fragment transition for tablets. Since Fri Jan 17 02:00:05 UTC 2014 hardware/qcom/media •*fc63c06 mm-video-legacy: vdec: display: Change in screenRefresh interface packages/apps/Settings •*350746f Fix LTO availability check. •*1680241 Fix crash when opening privacy settings on tablets. •*4178353 Merge "Settings: Update DE translation" into cm-11.0 vendor/cm •*b95faf6 Remove some optional packages from "mini" builds vendor/tmobile/apps/ThemeChooser •*4264974 ThemeChooser: change error message •*7af9c5d ThemeChooser : Allow users to pass aapt check •*f027968 ThemeManager : Remove uneeded state changes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando arrglaran lo del icono de bataeria? Sin sin cambiar al aplicar un tema
|
||||
|
||||
|
Al intentar abrir un video de youtube o viral se me reinicia por queee ! Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e dejado unos diez diez de instalar las nihglies alguien podria orientarme que tal van? o si ai alguna que destaque por encima de las demas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el sábado pasado instale la del día 13 y esta semana comencé las clases, por ende he usado el teléfono al máximo potencial que yo lo uso y me ha ido bien, desconectandolo del cargador a las 6am y usandolo todo el día he conseguido que la batería llegue a 0% a eso de las 9 o 10 de la noche. Me ha dado solo un reboot una ocasión en la que mandaba whatsapp y usaba hangouts a la vez y fuina ver la bateria, en ese momento se pego y se reinicio, del resto todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el día 12 creo recordar y exceptuando un reinicio a los pocos días de instalar y lo de que cuando usas Chrome o cualquier otra App pesada Google Play reproduce a saltos la canción, ha ido genial. Hoy he decidido actualizar con instalación limpia y me he llevado la sorpresa de que ya deja poner el porcentaje de batería, aunque sin el icono solamente el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe solucionar lo de el reinicio al poner youtube en HD o solo al abrir viral ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber porque se cascan tan rápido estas ROM, bueno estas y todas, quiero decir, al cabo de una semana ya van lentas, a las dos es para morirse. Yo la tengo dos semanas, y al principio fantástico, ahora que si no hay suficiente memoria, que demora en la apertura de app... ¿A alguien mas le pasa esto?, ¿es lo habitual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber porque se cascan tan rápido estas ROM, bueno estas y todas, quiero decir, al cabo de una semana ya van lentas, a las dos es para morirse. Yo la tengo dos semanas, y al principio fantástico, ahora que si no hay suficiente memoria, que demora en la apertura de app... ¿A alguien mas le pasa esto?, ¿es lo habitual?
![]() Yo tengo una pregunta, ¿Hay alguna forma de desinstalar alguna app que venga en las GApps? Y no hablo de inhabilitar, hablo de desinstalar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |