![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy igual que vosotros, 13/01/14 05:10 Order departed from sorting hub A mi si me aparece en la pagina de correos, me dice " 13/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen" A vosotros os aparece en correos? Cuanto suele tardar desde esta situación hasta llegar a casa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya me ha llegado el móvil. Larga espera pero por fin lo tengo.
No os agobiéis, tarda muchísimo pero supongo que a partir de ahora irán llegando gota a gota, abrid disputas eso sí por si acaso para que haya constancia pero que llegar acaban llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias enseñarnos un par de pantallazos de la página de Correos de españa y de la página de direclinktrackplus esa? para poder hacernos una idea aproximada de los tiempos (aunque esta claro que no hay 2 envíos iguales )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar de él. Estoy deacuerdo con el compañero, ¿podrías poner una imagen de tu TRACKING? Gracias de antemano. |
|
|
|
a mi en direct link me puso hoy: 11/1/14 4:00 Shipment recorded ??? la cosa va bien?
no me sale en ningún otro lo enviaron el dia 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Shipment recorded es el principio del proceso de envío, apenas vas empezando, tómalo con calma, a algunos les demora más a otros menos.
|
|
|
|
ok gracias ahora a esperar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi solo me aparece en direct link y pone 11-01-14 orden de envio registrada a ti como va? igual?
|
|
|
|
|
Cita:
Order Shipment recorded 17/12/13 18:00 Order dispatched 18/12/13 10:00 Order departed on flight from origin 01/01/14 19:55 Local mail tracking me va asi pero ni en correos ni en 17 track solo me deja verlo por directlink tambien e abierto disputa por paipal por si las moscas porque no veo normal esa falta de informacion pero se q a mas gente le pasa lo mismo incluso q le llega el paquete y en el traking les pone otra cosa,no te desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
03/01/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
03/01/2014 13:10 - The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweden Post, Direct Link, Singapore 11/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 14/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 14/01/2014 - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 14/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 14/01/2014 9:48 - Arrival at delivery office, Madrid AP 14/01/2014 10:17 - Unsuccesful delivery, Madrid AP 15/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 15/01/2014 - Entregado Este es el track de una tablet pedida en dinodirect. Como veis ha sido bastante rápido. Enviada el 27 de diciembre. |
|
|
|
[quote=ilsa74;12116464]03/01/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
03/01/2014 13:10 - The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweden Post, Direct Link, Singapore 11/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 14/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 14/01/2014 - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 14/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 14/01/2014 9:48 - Arrival at delivery office, Madrid AP 14/01/2014 10:17 - Unsuccesful delivery, Madrid AP 15/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 15/01/2014 - Entregado Este es el track de una tablet pedida en dinodirect. Como veis ha sido bastante rápido. Enviada el 27 de diciembre. [teniendo en cuenta q son fechas en las q para navidad y reyes se saturan los envios si fue pedida el 27 ha ido muy rapido |
|
|
|
ok pues nada a esperar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy en local mail tracking desde el dia 1 de enero alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Neoneka, si fue por sweden post.
Pertur19, a mi un envío me tardó en cambiar de local mail al siguiente estado 16 días, así que me imagino que no tardará en cambiarte. Animo, que ya te queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay personas a las que le sale local mail tracking y a otras no? He estado observando que a todas aquellas a las que les sale el envío se les queda retenido al menos unos 10 días más, mientras que aquellas a las que no le sale, en unos 8-10 días desde que dice salida de la oficina internacional de origen lo tienen ya en tránsito dentro de España y prácticamente entregado. ¿De qué depende de que te salga local mail tracking o no? También he observado que casi siempre le suele salir a las personas cuyo envío no aparece en la web de Correos, mientras que aquellas a las que sí le aparece ahí desde el primer día nunca (o yo no he visto el caso) les ha salido. ¿A que se debe esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de salir local mail... espero que no este muy retenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira que me molesta que me lo hayan mandado por Sweden si lo pedí por Singapore
podrias enseñarnos un par de pantallazos de la página de Correos de españa y de la página de direclinktrackplus esa? para poder hacernos una idea aproximada de los tiempos (aunque esta claro que no hay 2 envíos iguales
)