|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mnn posteo consumos detallados
pero decir que con la r9 + elementalx23 5 horas de pantalla (no llega pero aun queda casi un 20%) y con un uso normal whatsapp llamadas correo navegador algo de música (la verdad es que si le das caña a escuchar musca con el viper4 gasta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a otro q le cambian el movil, llevaba una semana con él y hasta hoy no podía compararlo con otro nexus. El caso es que hacia un ruido metálico cuando tocaba la pantalla por la parte de arriba por donde esta la sin y la cámara y no sabia si era normal o había sido por poner esta ROM el caso q he comparado con otro y no suena nada. También notaba que en modo vibración hacia más ruido que con sonido. He llamado al numero de google España un 800 y me hecho hacer unas comprobaciones en el acto y me ha dicho que es defecto de fábrica y que me mandaran uno nuevo, me ha mandado un correo con las instrucciones. Ahora me toca dejarlo de fábrica y cerrar el bootlosder, así ya le cubre la garantía verdad?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stani lo vi después, bueno si el mederador cree que hay q borrarle pues lo borro. Ya lo comente también en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder un saludo P.D neo la ROM todo un lujazo una vez mas enhorabuena y al team no faltaría mas sois cojonu...... P.D.2 neo para cuando una revolutión para el nexus 10 cuanto la hecho de menos en el hermano mayor
|
||||
|
||||
|
Leo el post a diario y no recordaba leer sobre este kernel y el buscador del tapatalk no me lo encuentra y por google solo encontraba la ROM que lo lleva implantado al volver a reeler paginas mas atrás ya se me a refrescado la memoria jeje pero entre la r9 del nexus 4 esta del 5 y el del nexus 10 + xda etc... uno no da a basto
Gracias por responder un saludo P.D neo la ROM todo un lujazo una vez mas enhorabuena y al team no faltaría mas sois cojonu...... P.D.2 neo para cuando una revolutión para el nexus 10 cuanto la hecho de menos en el hermano mayor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neophite31, que bueno encontrarte aqui, me acabo de comprar el Nexus 5 y use demasiado tus ROMs en anteriores Androides....
A seguirte compañero, desde Argentina ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tendríamos que ser varios. Que para que haga una ROM para 3 gatos.... pues no. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nadie ha dejado el slim que trae la rom?? Es que veo que todos llevais el psk o el franco, casi nadie con el slim que trae la R9? Hay algo mal con él? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo yo te compro la tablet... Pero a la R10 le tienes que poner que cuando ponga la alarma me haga el amuezo pal curro!!!!
![]() ![]() .......es coña eh! Saludos campeón... Última edición por dapero Día 17/01/14 a las 16:15:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero somos de tocar mucho las posibilidades que trae éste móvil, con el kernel Franco e podido ajustar los colores de pantalla y es una pasada, ahora los blancos los veo blancos, eso es muy importante para mí, con otros kernels también se puede creo, yo me quedo con éste porque también tiene un buen consumo.... ;) |
![]() |
| Herramientas | |