|
||
#1
|
||||
|
||||
Desconexión de la red de teléfono tras actualización KitKat (Pide PIN)
[Solucionado]
Ha salido una actualización que debe de estar llegando a todos los Moto G que soluciona este problema. Buenas, he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto. En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me llaman y descuelgo el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada). Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución. Últimas noticias de Motorola en respuesta a JotaLeiva: Al parecer al final reconocen el error y están trabajando en una OTA Como veis, hago especial hincapié en que NO ME RESPONDAN QUE HAGA UN HARD-RESET, que ya hemos comprobado que eso no funciona
![]() Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que hemos detectado el problema y estamos intentando solucionarlo a través de una actualización vía OTA que estará disponible en cuanto hayamos completado el test de la misma. El problema aparece solo en ciertos lugares. La mayoría de usuarios del Moto G nunca tendrán este problema, pero otros pueden tenerlo a menudo. También le animamos a visitar este tema en el foro Motorola Owners Forum: Aquí se recoge información sobre este problema y existe la posibilidad de registrarse en un programa especial (the Motorola Feedback Network). Si participa en este foro y se registra en MFN es mas probable que su queja quede registrada y sea considerada con mayor prioridad si la solución esta siendo desarrollada. Como veis parece que ya se han hecho eco del problema que estamos teniendo muchos, y que están trabajando en una actualización vía OTA para solucionarlo. Ahora toca esperar. ![]() ![]() Actualización general: Ocurre desde la actualización a varias personas, parece ser que depende de la zona. Da error a distintos usarios con el WIFI activado o sin él. Y a un usuario al estar conectado al Bluetooth del coche Da error a usuarios de distintas compañias, de momento: Pepephone, Vodafone, Simyo, Jazztel y Orange. No se me ha arreglado reinciando a los ajustes de fábrica. Gracias Última edición por freshryou Día 26/02/14 a las 12:18:57. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo después de la actualización reinicie el móvil a los ajustes de fabrica y hasta ahora ningún problema
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos veces desde anoche que se me actualizo a KITKAT. Antes no me habia pasado nunca (llevo 9 dias con el).
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto. En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me han llamado el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada). Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución. Gracias ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Soy de Pepephone y he reiniciado con los ajustes de fábrica y me sigue pasando lo mismo, no puedo recibir llamadas y alguna que otra vez también me lo pide sin que me estén llamando.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
A mi a veces en casa me pierde la señal, antes de actualizar no me ocurría.
|
#9
|
||||
|
||||
Vamooo otro por aquí con pepephone y pide el pin! A mi siempre es en el coche con Bluetooth puesto y en marcha.. Jahaj digo yo que eso será casualidad..
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Creo que mis desconexiones tienen que ver con la red HSPA, ayer conseguí hablar cuando tenía el icono de la E, pero cuando cambiaba se me desconectaba y pedía el PIN
|
#11
|
||||
|
||||
Es un problema de la MicroSIM. Parece que con KitKat el terminal tolera menos SIMS ligeramente deterioradas.
Vete a cualquier oficina de Halcon Viajes que te hagan un duplicado. Saludos |
#12
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Iré a probar pero pedí un duplicado hace justo 20 días, así que es un poco raro (y me cobrarán por este segundo si no le echo un poco de morro).
Por curiosidad, ¿cómo has dado con que este es el error? Gracias de nuevo, si puedo probarlo avisaré. |
#13
|
||||
|
||||
Mi SIM tiene una semana, hice un duplicado ayer y sigo con el mismo problema con kk. Eso de que no toleren SIM deterioradas es una tontería ya que eso es tema de hardware, no de software.
|
#14
|
||||
|
||||
He llamado a Motorola contando la incidencia y han quedado en llamarme cuando sepan algo. Con cualquier noticia os mantengo informados. Si llamáis alguno más lo mismo se nota la presión.
https://motorola-global-es.custhelp....5880/#/service |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a freshryou su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
En mi caso era la SIM. La cambié y se solucionó. Pero con SIM de 20 dias no debería pasar
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo esta mañana usando whatsapp, se me desconectaba y me pedía el pin varias veces, tambien soy de pepephone...
__________________
Yo también tuve un Sancheski naranja...
|
#17
|
||||
|
||||
Yo, que tambien soy de Pepephone, he notado que las tres veces que me ha pasado ha sido al salir del metro. Puede que tenga algo que ver con la perdida de cobertura puntual.
Mi SIM es de hace 9 dias. |
#18
|
||||
|
||||
Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto. En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me llaman y descuelgo el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada). Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución. Actualización: Compañía: Pepephone Versión: 4.4.2 Reiniciado con ajustes de fábrica y no se soluciona. Tiempo de uso con la anterior versión 20 días sin problemas. Se corta cuando descuelgo una llamada o si llamo yo emite la llamada y al tono se desconecta. Gracias ![]() PD: hasta ahora solo nos pasa a los de pepephone? no he leído de otras compañías. De todas formas es solo una curiosa coincidencia ya que antes de la actualización no pasaba
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia |
#19
|
||||
|
||||
Yo tengo Pepephone y pedí una SIM para este terminal y hasta ahora ningún problema. Decir que uso 2G de forma continua y tengo deshabilitado el 3G por temas de consumo y porque en mi zona tengo buena cobertura.
|
|
#20
|
||||
|
||||
![]() Lo ideal sería conocer con exactitud el momento en el que ocurre este evento con todos los detalles posibles, es decir, qué programas teníamos abiertos (incluidos el backend), qué hacíamos en ese instante, si teníamos el 3G o H activo.... en fin. Cuando vuelva a pasar pondré por aqui los detalles
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |